jueves, abril 18, 2024

Café Juan Valdez regresa a México; tendrá sucursal en Mérida, Yucatán

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de seis años de haber cerrado sus tiendas que tenía en México, la prestigiosa marca de café colombiano, Juan Valdez, anunció su regreso a ese país; lo hará con la apertura de su primera sucursal en Mérida, Yucatán.

“Mérida está de moda y el café está de moda, es el mejor escenario para regresar a México. Se trata de una ciudad cálida, segura, con un mercado muy interesante, que sabe apreciar las cosas y que no se va con cualquier cosa”, afirmó Juan Carlos Hajj, inversionista de la sucursal.

Sobre la avenida Cámara del Comercio, a unos pasos de la Glorieta El Pocito, se ubica el nuevo Café Juan Valdez, que tiene como objetivo ofrecer uno de los mejores cafés del mundo. Pero no sólo eso, su menú incluye gran variedad de alimentos, así como bebidas frías y calientes.

⇒ Las propuestas son locales y colombianas y también se oferta al público café empacado de la línea premium y demás artículos de la marca.

 

La sucursal de Juan Valdez de la capital yucateca se convierte en la tienda número 589 del mundo, pero es la punta de lanza de nuevas tiendas que se distribuirán por todo el país. Con un aforo al 100 por ciento, este jueves 29 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la tienda.

“México es una economía con un potencial de negocios enorme, debido a su ubicación estratégica y a su popularidad a nivel mundial. Esto representa una oportunidad inmensa para Juan Valdez, ya que por su escalabilidad nos permite conquistar con la apertura de nuestras tiendas”, señaló Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

“El café Juan Valdez es un café premium que viene de la comunidad colombiana que tiene muchas generaciones haciendo café. Tiene mucha calidad, con un tostado muy bueno”, destacó Juan Carlos Hajj. Se tiene un plan de expansión robusto en varias ciudades durante los próximos cinco años.

Te recomendamos: 

¿Quiénes son los candidatos a gobernador de Yucatán?

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados