sábado, febrero 24, 2024

Cae otro implicado en el asesinato de la familia LeBarón

CIUDAD DE MÉXICO.— José Adrián Enríquez, conocido como El Ryder, fue detenido por su presunta participación en la masacre en contra de la familia LeBarón, ocurrida el 4 de noviembre de 2019, informó Adrián LeBarón a través de sus redes sociales.

“Otro delincuente fuera de las calles. Les quiero comentar que detuvieron a otro presunto criminal involucrado en la masacre de mi hija y nietos. Se trata de José Adrián Enríquez, alias El Rayder, lo agarraron en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el pasado miércoles 30“, indicó Adrián LeBarón en su cuenta de X (antes Twitter).

En el video, Adrián LeBarón aprovechó para reconocer a las autoridades  por su actuación y condenó la masacre donde su familia falleció; lamentó “que haya gente tan mala caminando entre gente noble, trabajadora, que se gana bien la vida, como pasa en todo México”.

Al mismo tiempo reveló que este viernes 1 de septiembre, “a las 10:00 horas, iba a tener audiencia por La Parka [presunto sicario del Cártel Nuevo de Juárez], pero la suspendieron, así nos vamos a tardar mucho en juzgar a los delincuentes”.

“A pesar de ser un camino largo, no me rajo, se lo debo a mi familia, a mi comunidad y a nuestro país que me ha dado los abrazos más sinceros. Dios los bendiga y seguiré informando“.

En junio se informó sobre la sentencia condenatoria en contra de Fidencio González Esparza, alias El Janos, por su participación en la emboscada donde murieron nueve integrantes de la familia LeBarón. El asesor jurídico de las víctimas informó que impugnar el fallo.

Te recomendamos: 

Juez ordena la liberación inmediata de Uriel Carmona, fiscal de Morelos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados