Cae autobús turístico en un barranco en Nayarit, 18 personas fallecieron y hay 33 heridos

Fecha:

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Nayarit, ha informado que la noche del sábado 29 de abril, en el kilómetro 59 de la carretera federal 200 Tepic Puerto Vallarta, a la altura de la localidad Mesillas, municipio de Compostela, un autobús de turismo cayó en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

De acuerdo a la información compartida por la Fiscalía, el hecho ocasionó que 18 personas perdieran la vida, 7 hombres y 11 mujeres, así mismo se comunicó quen hubo un total 33 personas resultaron heridas y que se encuentra hospitalizadas.

Se sabe que el autobús salió procedente de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con dirección a Guayabitos, perteneciente al municipio de Compostela.

De momento las autoridades aún trabajan para la identificación de las víctimas fatales del accidente y poder avisar cuando se tenga la oportunidad.

Aquí la lista de las personas lesionadas: 

IMSS Clínica 1 Tepic:

  • Dayana Monserrat Villegas Yerena, 6 años
  • Melani Guadalupe Aparicio Flores, 6 años
  • Melisa Itzel Aparicio, 3 años
  • Jatziri Lucero Aparicio Flores, 12 años
  • Jordan Jasiel Rivera Godoy, 6 años
  • Brisa Guadalupe Sánchez Vázquez, 11 años
  • Yerik Uriel Albizu Americano, 3 años
  • Mónica Guadalupe Sánchez Vázquez, 11 años
  • Ana Elizabeth Lugo García, 44 años
  • Elvira Escobedo de la O, 60 años
  • Luz Elena Yerena Castro, 41 años de edad
  • Grecia Ailyn Vallejo Lugo, 18 años de edad
  • Amelia Hernandez Gonzalez, 68 años de edad
  • Bernardo Torres López, 50 años
  • Luis Demetrio Vázquez Pérez, 60 años
  • Cristian Jacob Zepeda Baraja, 17 años
  • Jaime Americano Escobedo, 36 años
  • José de Jesús Nogales Navarro, 77 años
  • Jose Antonio Godoy Solis, 43 años de edad

Hospital Civil Tepic:

  • Neitar Zaith Pérez Vázquez, 7 años
  • Sofia Belen Hernandez Aparicio, 9 años
  • Adriana Neri, 40 años
  • Margarita Aparicio Ramírez, 35 años
  • Genaro /Gerardo Ramírez Muñoz, 59 años
  • Javier Yerena, 48 años
  • Francisco Javier Hernández Gonzalez, 35 años

IMSS Bienestar Compostela:

  • Luz Edith Flores Vázquez, 34 años
  • Carla Fernanda Rodríguez Alcaraz, 20 años
  • Carmen Alejandra Americano Escobedo, 26 años
  • Claudia Muñoz Estrada, 56 años
  • José Antonio Chávez Cortez, 21 años
  • Víctor Adrián Villegas Flores, 41 años
  • Abraham Josue Cordova de la Cruz, 21 años

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detectan envíos de droga y armas en paqueterías de Oaxaca

Estos hallazgos confirman líneas de investigación sobre el uso de servicios de paqueterías para el traslado de objetos ilegales.

Marina informa resultados del 23 al 29 de marzo de 2026 en el marco de la “Operación Sable”

Durante este periodo, se recorrieron aproximadamente 93,957 kilómetros en vehículo y 1,299 kilómetros a pie; se establecieron 748 puestos de control; se inspeccionaron 6,004 personas y se llevaron a cabo 147 operativos en coadyuvancia con otras dependencias.

Crean Consejo de Seguridad Empresarial de Coahuila

El Consejo de Seguridad Empresarial de Coahuila estará integrado por una mesa directiva y diversas comisiones permanentes.

Finabien lleva más de cinco meses como la remesadora número uno en depósito a cuenta o transferencia

Informó que el precio promedio nacional del litro de gasolina regular al 27 de marzo fue $23.68 pesos. Explicó cuáles son los productos de la canasta Pacic y compartió el precio promedio nacional del kilo de jitomate saladet