Cae árbol sobre automóvil en la alcaldía Coyoacán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un árbol de 12 metros de altura se desprendió de raíz y cayó encima de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle de Melchor Ocampo  esquina avenida México, colonia Del Carmen, en la zona de los Viveros de Coyoacán. No se reportan lesionados.

⇒ El dueño del automóvil que normalmente llega para caminar todas las mañanas en los Viveros, al salir se percató que su vehículo se encontraba dañado.

Al lugar arribaron bomberos de la estación Coyoacán, al igual que personal de Protección Civil de la alcaldía. Con motosierras seccionaron el árbol, el cual será trasladarlo hacia una planta elaboradora de composta. Mientras que el dueño del automóvil realiza los trámites correspondientes con su aseguradora.

La vialidad fue cerrada sobre Melchor Ocampo entre Avenida México y General Pérez Valenzuela para las labores de los equipos de emergencia. En tanto, el árbol caído causó daños en la reja y malla ciclónica de los viveros de Coyoacán. 

Te recomendamos: 

CDMX se queda otra semana en semáforo naranja

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En épocas de incertidumbre, Grupo Sahuayo decide crecer, pero con orden

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el crecimiento del consumo interno...

LIBROS DE AYER Y HOY: Posadas, las alegres fiestas de la distracción

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Presa de la evasión, el mundo se concentra...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Como Pepe el Toro, Don Bull...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Reforma Electoral, el plato más fuerte: Laura Itzel

Por José Antonio Chávez Le comenté en días pasados que...