CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero (AlMomentoMX).- Durante este 2017, Cabify invertirá mil millones de pesos, buscando así consolidar su operación en las 10 ciudades en donde tiene presencia y en nuevos lugares donde busca lanzarse en el transcurso del año.
Con esta inversión, la empresa espera generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo, incluyendo en su proyecto la posible inclusión de personas migrantes o refugiados que habiten en el territorio mexicano.
“Sin duda alguna, 2017 representa un año clave para Cabify, lo anterior implica que es prioritario trabajar de la mano con México. Cabify cree en el talento de los mexicanos, de su lucidez, claridad y habilidad para salir adelante”, informó la empresa en un comunicado.
Señaló que ante el periodo de incertidumbre que atraviesa México, “los empresarios y emprendedores deben darles a los ciudadanos nuevas e innovadoras oportunidades de desarrollo”.
“Cabify es una empresa latina fundada en Madrid y que tan sólo unos meses después abrió operaciones en México. Nuestro presente y futuro es Latinoamérica y por lo mismo siempre iremos juntos con los mexicanos” expresó Juan de Antonio, CEO de Cabify.
La empresa informó que promoverá regulaciones integrales y equitativas que se adapten a la nueva realidad tecnológica aprovechando los beneficios de la movilidad compartida.
Además, reiteró su disposición de apoyar al país y a la Ciudad de México en caso de contingencias ambientales u otras situaciones: “Cabify siempre estará presente, ya sea en una contingencia ambiental o en cualquier situación crítica que se pueda dar en México”.
Y aseveraron que, al igual que los mexicanos prefieren construir puentes en vez de muros.
“Creamos Cabify para mejorar nuestras ciudades: una mejor movilidad influye en la calidad de vida y la convivencia de los ciudadanos. Buscamos mejorar las conexiones, construir puentes entre nosotros en lugar de muros”, destacó.
AM.MX/dsc