Cabeza de Vaca recibe llaves de la ciudad de McAllen

Fecha:

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, recibió las llaves de la ciudad de McAllen, Texas, Estados Unidos.

En redes sociales, García Cabeza de Vaca afirmó que esta distinción es para toda la comunidad de Tamaulipas, por “la gran relación histórica que nos distingue”.

“Con mucho orgullo recibí hoy las llaves de la ciudad de McAllen, distinción que no tomo a nivel personal, sino que asumo como un reconocimiento a la comunidad de Tamaulipas y a la gran relación histórica que nos distingue”, escribió en redes sociales.

Lee: Congreso de Tamaulipas da entrada a iniciativa de matrimonio igualitario

El mandatario se reunió y tuvo diálogo con alcaldes, legisladores, comisionados y empresarios del Valle de Texas y Reynosa en donde se buscó mejorar las relaciones comerciales en ambos lados de la frontera.

Las llaves de la ciudad de McAllen fueron entregadas por el alcalde, Javier Villalobos, en el marco de la plática sobre retos y oportunidades de desarrollo de la frontera Tamaulipas-Texas.

En dicho ejercicio participaron organismos de la iniciativa privada, otros alcaldes y legisladores de Estados Unidos.

 

 

 

Te recomendamos:

David Monreal se reúne con AMLO en Palacio Nacional

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Iniciativa en Congreso de CDMX busca obligar biciestacionamientos en edificios públicos y negocios

Iniciativa presentada en el Congreso de Ciudad de México propone obligar a edificios públicos y comercios a instalar estacionamientos para bicicletas, con el fin de fortalecer la movilidad sustentable y facilitar el uso de transporte no motorizado.

Operativos en hoteles de paso de CDMX buscan frenar trata y reforzar legalidad

El gobierno de Ciudad de México realizó operativos de verificación en hoteles de paso de colonias como Hipódromo, Guerrero y Tacubaya para revisar cumplimiento legal, prevenir delitos y reforzar la seguridad en establecimientos de hospedaje temporal.

Más de nueve mil personas convierten el Zócalo en cancha gigante rumbo al Mundial

Ciudad de México obtuvo un Récord Guinness con la clase de fútbol más grande del mundo al reunir a más de 9 mil 500 personas en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades previas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Google Maps integra inteligencia artificial Gemini y transforma la navegación con búsquedas conversacionales avanzadas

Google Maps integra los modelos de inteligencia artificial Gemini y lanza funciones como Ask Maps y navegación inmersiva en 3D, con búsqueda conversacional, rutas personalizadas y datos de tráfico en tiempo real para mejorar la experiencia de movilidad.