Buenavista y Santa María la Ribera, colonias beneficiadas con el programa “Caminos Seguros”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (AlMomentoMX).— Las colonias Santa María la Ribera y Buenavista fueron beneficiadas con “Caminos Seguros”, el programa con el que la alcaldía Cuauhtémoc lleva jornadas de servicios públicos a las colonias de la demarcación.

El programa es impulsado por el alcalde Néstor Núñez, con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos, a fin de que la ciudadanía goce de un tránsito por las calles de cada colonia con las condiciones urbanas y de seguridad óptimas.

Para evitar contratiempos por lluvias, personal de la Dirección General de Servicios Urbanos llevó a cabo acciones, en ambas colonias, de desazolve en 14 puntos, sondeo de atarjea en mil 810 metros y limpieza en 34 pozos y tres rejillas; así como barrido en seis mil metros cuadrados, retiro de 782 piezas de propaganda, así como el deshierbe de muros, cajetes, banquetas y jardineras.

En  la colonia Santa María la Ribera se podaron 26 árboles  y se cambiaron dos luminarias. Mientras que en Buenavista se podaron 180 metros cuadrados y se realizó balizamiento en 152 metros.

Asimismo, se dio mantenimiento a fuentes, se colocaron tapas de coladera, se reforzaron labores de limpieza, y se reconstruyó un albañal pluvial, entre otras acciones.

TE RECOMENDAMOS: 

Celebrarán los 50 años de la llegada del Taekwondo a México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hervé, MazelFreten y Pat Boy destacaron en una jornada diversa del Festival Internacional Cervantino

El 54 Festival Internacional Cervantino reunió el 8 de octubre a Hervé, MazelFreten, Debit, Osian Meilir, Pat Boy y el Coro del Teatro del Bicentenario. La jornada incluyó música electrónica, danza, canto coral y rap maya en Guanajuato ese día.

La ópera Adriana Mater tuvo dos funciones en el Teatro Juárez durante el Cervantino

La ópera Adriana Mater tuvo dos funciones en Teatro Juárez durante el FIC. La obra de Kaija Saariaho y Amin Maalouf aborda la guerra y sus efectos en una madre y su hijo. La puesta también incorporó imágenes proyectadas frontalmente.

Brugada destaca avances en seguridad y bienestar emocional al cumplir dos años de gestión

Clara Brugada anunció la próxima apertura de la Utopía Milpa Alta en Técomitl y presentó avances de dos años de gobierno. También anticipó metas para el Foro Urbano Mundial 2028 y destacó seguridad, bienestar emocional, espacio público y programas sociales.

La OFUNAM y Lukas Geniušas encabezaron una jornada de música y teatro en el Cervantino

La OFUNAM, dirigida por Sylvain Gasançon y acompañada por Lukas Geniušas, presentó obras de Ana Lara, Beethoven y Dvořák en el Teatro Juárez. La jornada del Cervantino incluyó teatro, guitarra, percusión contemporánea y sones guerrerenses en Guanajuato durante el festival.