Buenavista y Santa María la Ribera, colonias beneficiadas con el programa “Caminos Seguros”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (AlMomentoMX).— Las colonias Santa María la Ribera y Buenavista fueron beneficiadas con “Caminos Seguros”, el programa con el que la alcaldía Cuauhtémoc lleva jornadas de servicios públicos a las colonias de la demarcación.

El programa es impulsado por el alcalde Néstor Núñez, con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos, a fin de que la ciudadanía goce de un tránsito por las calles de cada colonia con las condiciones urbanas y de seguridad óptimas.

Para evitar contratiempos por lluvias, personal de la Dirección General de Servicios Urbanos llevó a cabo acciones, en ambas colonias, de desazolve en 14 puntos, sondeo de atarjea en mil 810 metros y limpieza en 34 pozos y tres rejillas; así como barrido en seis mil metros cuadrados, retiro de 782 piezas de propaganda, así como el deshierbe de muros, cajetes, banquetas y jardineras.

En  la colonia Santa María la Ribera se podaron 26 árboles  y se cambiaron dos luminarias. Mientras que en Buenavista se podaron 180 metros cuadrados y se realizó balizamiento en 152 metros.

Asimismo, se dio mantenimiento a fuentes, se colocaron tapas de coladera, se reforzaron labores de limpieza, y se reconstruyó un albañal pluvial, entre otras acciones.

TE RECOMENDAMOS: 

Celebrarán los 50 años de la llegada del Taekwondo a México

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Proyecto Apolo y la Carrera Espacial

Un total de seis misiones tripuladas llegaron a la Luna, por lo que han sido doce hombres los únicos en la historia de la humanidad que han logrado dar pasos sobre la superficie de nuestro satélite, dado que siempre llegaban de dos en dos, mientras un tercer miembro de la tripulación se quedaba en el módulo de comando

Steven Spielberg trabajó en ‘Interstellar’ durante un año y afirma que “me fascinó” antes de abandonar el proyecto: “Era una película mucho mejor en...

“Estuve involucrado en ‘Interstellar’ durante un año… y me fascinó”, admitió Spielberg. “Pasé mucho tiempo en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) en Pasadena, California, hablando con los científicos y los ingenieros aeroespaciales”.

Jefa de Gobierno propone fondo internacional contra pobreza en foro global de CGLU 2026

La Ciudad de México propone en el foro CGLU 2026 un fondo internacional contra la pobreza para financiar cuidados, renta básica e infraestructura social, además de un índice global de pobreza con enfoque en bienestar urbano.

Vacunación antirrábica en CDMX refuerza prevención sanitaria y protección de mascotas en alcaldías

La Ciudad de México despliega la Semana de Vacunación Antirrábica 2026 con brigadas en las 16 alcaldías para aplicar 700 mil dosis a perros y gatos, reforzando la prevención sanitaria y el control de la rabia.