Bruno Mars regresará a México, y no lo hace solo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo (AlMomentoMX).- El cantante estadunidense Bruno Mars llegará a México en 2018 para presentar su 24K Magic World Tour.

El intérprete llegará al Estadio Universitario en Monterrey, el 31 de enero; al Foro Sol de la Ciudad de México, el 2 y 3 de febrero; y cerrará en Guadalajara con una presentación en el Estadio Chivas el 5 de febrero.

Bruno Mars no llegará solo a México, ya que a sus conciertos se sumarán también Nick Jonas y Bebe Rexha como invitados.

Los boletos para los shows de México estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 8 y 9 de junio de 2017 y en venta general el 10 de junio a través del Sistema Ticketmaster.

Precios para conciertos en el Foro Sol:

Pista reservado: $4,500

Pista reservado: $4,000

Pista reservado: $3,500

Pista reservado: $3,000

Pista reservado: $2,600

Pista parados: $850

Gradas: $1,980

Gradas: $1,480

Gradas: $1,080

Gradas: $780

Gradas: $550

Gradas: $380

La gira del cantante comenzará el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil y continuará por Sudamérica visitando Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, y Quito, como continuación de la parte Norteamericana.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Balean a “Don Beto“, fundador de Beto y sus Canarios, al llegar al Rodeo Texcoco

Edilberto Portillo, 'Don Beto', fue atacado a tiros al llegar al Rodeo Texcoco; se encuentra internado en estado grave.

DisruptHer regresa en 2026 para impulsar el liderazgo femenino en FINNOSUMMIT

La iniciativa, que forma parte de la décima...

La demanda de Durango como destino para el verano crece un 75 % entre los viajeros mexicanos

Según datos de Despegar, el destino tuvo este...