Bruno Marioni recibe dos partidos de suspensión tras pelea con aficionado

232
bruno-marioni-tecnico-de-pumas
Bruno Marioni, técnico de los Pumas, recibió dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria,

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril (AlMomentoMX).— Bruno Marioni, técnico de los Pumas, recibió dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria tras lo sucedido en Juárez.

Cabe recordar que Marioni se peleó con un aficionado de los Bravos al término del partido correspondiente a la Semifinal de la Copa MX, entre Juárez y Pumas, donde los universitarios quedaron eliminados del torneo.

Se sanciona a Bruno Marioni, con una multa económica y dos partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, publicó en un comunicado la Comisión.

La semifinal fue el miércoles 3 de abril. La investigación en contra de Bruno Marioni se inició el jueves 4 y una semana después, han dado la resolución. Tomando en cuenta los testimonios y videos que hay. Recordando que todo sucedió cuando el entrenador se dirigía a la conferencia de prensa.

Los juegos que se perderá Marioni serán ante Xolos en Ciudad Universitaria y frente a Cruz Azul en el EstadioAzteca. Podrá estar de vuelta en el choque ante Toluca, que será en el Olímpico Universitario. Si nada sucede cerrará el torneo en la visita de Pumas a Santos en Torreón.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios