martes, mayo 28, 2024

“Brozo” regresa a TV Azteca luego de 16 años

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (AlMomentoMX).—    En 2002, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, dejó los pasillos de TV Azteca para emprender nuevos proyectos en Televisa. Sin embargo, 16 años después, el payaso tenebroso regresa a la televisora del Ajusco con un programa que se transmitirá en Azteca América, para la audiencia de Estados Unidos.

A través de redes sociales, Trujillo confirmó que Informe Brozo se une a la barra nocturna de Azteca América a partir de este lunes 11 de junio, a las 23 horas e invitó “a las chamacas y chamacos” de Estados Unidos a seguir esta nueva etapa de su trabajo.

“¿Les gusta a ustedes la información?, ¿les gusta a ustedes la chacota?, pues entonces agárrense mis niños porque el Informe Brozo llegará a hasta ustedes”, dijo el conductor, quien se refirió a la audiencia norteamericana como “chamacos de las tierras de Trump”.

“Si tienen tele, radio, gadgets… por ahí nos ven, ¡órale!”, terminó diciendo en su video. Y de acuerdo con TV Azteca, el personaje “regresa con el análisis político más divertido y el detalle de la escena política mexicana aderezado con humor negro, ironía y sinceridad”.

AM.MX/dsc

Cada año 300 millones de niños son abusados en internet

El estudio, realizado por el Childlight Global Child Safety Institute de la Universidad de Edimburgo, indica que uno de cada ocho niños ha sido víctima de la toma, intercambio y exposición no consentida de imágenes sexuales y videos en los últimos 12 meses. Esto representa aproximadamente 302 millones de menores afectados por esta forma de abuso.

Artículos relacionados