Broadcaster, tecnología mexicana líder en comunicación masiva

Fecha:

/COMUNICAE/

Concepto Móvil desarrolló una plataforma omnicanal de primer nivel para la industria bancaria, de seguros, sector público y gobierno

Mantener una comunicación con los usuarios y clientes se ha convertido en una prioridad, derivada de la digitalización, permitiendo que las empresas y marcas evalúen y generen nuevas estrategias con un feedback directo sobre sus servicios. Y todo gracias a que los smartphones se han convertido en la herramienta fundamental del trabajo, socialización y contacto con familiares y amigos.

En México, empresas como Concepto Móvil, marcan la pauta en la industria de la tecnología, pues desarrollaron Broadcaster, una plataforma omnicanal que permite una comunicación masiva con miles de interacciones en los canales correctos, de forma sencilla y extensa, con el apoyo de gigantes como Google, de quienes son partners de RCS. Broadcaster se ha posicionado en el mercado gracias a que utiliza SMS, MMS, correo electrónico, aplicaciones de chat, mensajes de voz y push notificationes, entre otras para mantener comunicación entre empresas y clientes.

La empresa que comenzó siendo una start up en 2008, hoy tiene presencia en más de 17 países, incluido Estados Unidos, y es aliada de los principales operadores móviles: “Los avances globales de tecnología nos impulsan a estar siempre a la vanguardia en los servicios que ofrecemos. Trabajamos de la mano con la industria de las telecomunicaciones, directamente con los operadores móviles y carriers mismos que nos guían sobre sus necesidades y a las cuales les brindamos una solución.” compartió Sergio Acevedo, CEO Concepto Móvil.

Actualmente la empresa que crea soluciones tecnológicas móviles, trabajando con ingenieros mexicanos y jóvenes, dedicados a brindar desarrollo de software y soluciones para varias industrias como la bancaria, en la que realizan notificaciones de seguridad, movimientos, transacciones, promociones, alertas de fraude y encuestas, entre muchas otras. Así como en la industria turística, en la que trabajan con confirmaciones de reservas, administración de vuelos y promociones.

“Tenemos muchos clientes de la banca, como Banorte, BBVA, Scotiabank y HSBC, que utilizan nuestra plataforma Broadcaster para alertas bancarias, pero también con algunos de ellos, trabajamos específicamente desarrollando tecnología que brinde seguridad a sus servicios digitales.” comentó Mauricio Avilés, CEO de Concepto Móvil, al respecto.

La venta competitiva de esta tecnología mexicana es su adaptabilidad a distintas industrias y tipo de clientes como Cinemex, Seguros Monterrey, Bimbo, Comex, Sears, Qualitas, Afirme, Barcel y Gobierno del Estado de Jalisco y Querétaro, ya que el cliente decide como conectarse, desde la API de Broadcaster, con integración a otros sistemas, o a través de un portal web intuitivo.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recibe Mesa Directiva de San Lázaro dictamen de reforma electoral

La iniciativa se votó hace unas horas en las Comisiones Unidas de Reforma Política Electoral y Puntos Constitucionales

Amenaza Irán con bloquear petróleo hacia Estados Unidos e Israel en el estrecho de Ormuz

Irán dijo que no dejará pasar ni un solo litro de petróleo con rumbo a Estados Unidos o Israel por el estrecho de Ormuz

Italia vence a las estrellas de EU y lidera el Grupo B del WBC

Italia venció 8-6 a Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol 2026. Los europeos se quedaron con el liderato del Grupo B

Acuerda Secretaría de las Mujeres con plataformas digitales combate a la violencia digital y ciberacoso contra la mujer

La funcionaria moestró una encuesta de 2024 del Inegi en la que 10 millones de mujeres manifestaron haber vivido ciberacoso.