lunes, abril 15, 2024

Britney Spears afirma que no regresará a la industria musical

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los rumores de que Charlie XCX y Julia Michaels trabajaban en el nuevo disco de Britney Spears, fue la misma princesa del pop quien negó su regreso a la música.

“Para que quede claro, ¡la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy contactando a gente aleatoria para hacer un nuevo álbum… ¡¡¡Nunca volveré a la industria musical!!!”, dijo la cantante a través de una publicación en Instagram.

En su publicación, la cual supera los 100 mil ‘me gusta’, la cantante también aseguró que en los últimos dos años se ha dedicado a escribir canciones para otros artistas y ya lleva más de 20 temas firmados con un pseudónimo o de forma anónima.

“¡¡Cuando escribo lo hago por diversión o escribo para otras personas!! (…) ¡¡Soy una escritora fantasma y sinceramente lo disfruto mucho!!”, comentó Britney.

El último disco que Britney Spears lanzó fue Glory, en 2016. Las grabaciones más recientes de la cantante incluyen dos sencillos: Hold Me Closer, con Elton John lanzado en 2022, y Mind Your Business, una colaboración con will.i.am que originalmente fue grabada para su álbum de 2013 Britney Jean.

Para terminar su mensaje negó que su libro de memorias The Women in Me, lanzado en octubre del año pasado, haya sido publicado sin su autorización.

“La gente también está diciendo que MI LIBRO FUE LANZADO SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de ser la verdad… ¿Has leído las noticias estos días? ¡Soy tan AMADA y bendecida!”.

Continúa leyendo:

Cher solicita la tutela de su hijo de 47 años por problemas de salud y adicciones

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados