Brad Pitt fue criticado duramente por uno de sus hijos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pax Jolie-Pitt, uno de los varios hijos adoptivos de Angelina Jolie y Brad Pitt, arremetió contra su padre fuertemente en redes sociales. Salió a la luz un fuerte mensaje que Pax, el mayor de la familia, publicó en el 2020 en su cuenta de Instagram en el que se refiere a Brad como imbécil, maldito y despreciable.

Según publicó el diario The Daily Mail, el joven que Jolie adoptó en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad y al que le dio el nombre de Pax Thien, descargó toda su furia en una publicación con motivo del Día del Padre que escribió cuando tenía 16 años.

“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia”, refiriéndose a Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

El joven de ahora 19 años finalizó su mensaje asegurando que toda la verdad sobre Brad Pitt saldría a la luz tarde o temprano, y con un tono irónico, volvió a desearle un feliz día del padre al hombre que lo adoptó calificándolo como un maldito ser humano horrible”.

Como antecedente, cuatro años antes de esas palabras, Brad fue denunciado por haber agredido en un jet privado a Jolie y a dos de sus hijos. Una fuente que habló con la revista People dijo sobre aquel episodio que Pitt supuestamente estaba borracho y Maddox había defendido a su madre.

Angelina Jolie solicitó el divorcio en 2016, dos años después de casarse y luego de aquel escándalo, que terminó con parte del FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles investigando lo sucedido. En un principio, la actriz asumió la custodia total de sus seis hijos, pero un nuevo acuerdo en 2021 les permitió pasar el 50% de su tiempo con Brad Pitt.

Continúa leyendo:

Termo Stanley queda intacto tras incendio; empresa regala un auto a la propietaria

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LA COLUMNA: Hipocresía de la 4T

Por José Cruz Delgado ¿Dónde estuvieron los gobernadores agrupados en...

Oaxaca registra afectaciones por el Frente Frío 13

Derivado de los efectos asociados al frente frío número 13, se registraron afectaciones menores en algunas regiones de Oaxaca.

Quintana Roo pone en marcha la estrategia “Laboratorio en tu Clínica”

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner en marcha la estrategia “Laboratorio en tu Clínica”.

Fortalecen la atención médica en el sur de Yucatán con nuevas ambulancias

El Gobierno de Yucatán fortaleció la red de respuesta médica en el sur del estado con la entrega de ambulancias modernas y equipadas.