miércoles, febrero 21, 2024

¿Quién estuvo? Brad Pitt, Dicaprio entre otras celebridades más, asistieron al US Open

Ciudad De México.- ¡Gran día el de ayer! El último partido del US Open se llevó acabo; y fue uno de los momentos más importantes para la ciudad de Nueva York, puesto que la asistencia de una cantidad considerable de aficionados, llenó casi por completo el Arthur Ashe Stadium.

Aunque Djokovic no logró llevarse la victoria, el público siguió alentándolo para que no se dejará caer ante su rival del momento, el ruso Daniil Medvédev.  Sin embargo, este último torneo del cuarto Grand Slam, marcó la derrota para Novak, al tiempo que Daniil se coronaba campeón del US Open, luego de derrotar el número uno del Ranking ATP, por 6,4-6,4-6,4.

Debido a esto, tanto las redes sociales como el aforo presente en el estadio, aplaudieron el gran logro de Medvedev, en tanto, mientras las imágenes del torneo fueron compartidas tanto en Twitter, Facebook, e Instagram, nos enteramos que entre el público que estuvo en las gradas, se encontraban figuras del espectáculo pertenecientes a Hollywood.

Cabe mencionar que no es sorpresa que algunos VIP asistan a los torneos de tennis, como ejemplo, tenemos la asistencia de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien junto al Príncipe William asistieron al torneo de blancos, el Grand Slam sobre hierba, el Campeonato de Wimbledon, el cual se celebra a finales de junio y primero días de julio.

En esta ocasión no pasó desapercibida la imagen de Brad Pitt (‘Once Upon a Time in Hollywood’) quien se encontraba junto a Bradley Cooper (‘A Star is Born’), quien a su vez estaba al lado de Joseph Mazzello y Rami Malek, ambos participantes en el largometraje de ‘Bohemian Rhapsody’.

Además de los artistas ya mencionados, también estuvieron presentes  Hugh Dancy, Claire Danes, Christine Taylor, Ben Stiller, Isabelle Huppert, Alec Baldwin, Spike Lee y Paul Wesley. Pero no solo ellos, sino que además, a la final del US Open, asistieron deportistas como:

  • María Sharapova,
  • Derrick Rose
  • Rod Laver
  • Andy Roddick
  • Kim Clijsters
  • Tracy Austin

Te recomendamos:

BLACKPINK llega a los 66.2 M de suscriptores en YouTube, superando a Justin Bieber

AM.MX/CV

Artículos relacionados