domingo, abril 21, 2024

Bono estrenó canción dedicada a médicos que luchan contra el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista de la banda U2 compuso el tema musical titulado “Let Your Love Be Known”, el cual está inspirado en la situación de los italianos en cuarentena por el COVID-19 y dedicado “a los médicos, las enfermeras y cuidadores en la primera fila” contra la enfermedad.

La banda irlandesa compartió el video, a través de sus redes, acompañado de un texto en el que mencionan que Italia, uno de los países más afectados por la enfermedad, fue quien inspiró esta canción.

Acompañado únicamente por un piano, Bono cantó el tema y explicó: “En este día de San Patricio, una cancioncita que escribí hace una hora. Creo que se llama ‘Let Your Love Be Known'”, dijo antes de comenzar a entonarla.

“Para los italianos que la inspiraron. Para los irlandeses, para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos”, escribió Bono.

La canción fue muy bien recibida por los fans de la baynda e incluso miles de seguidores italianos compartieron la canción a sus familiares. En Italia el número de enfermos de coronavirus ya asciende a 23 mil 73 personas y más de 2, 500 muertos.

AMX/TIV

 

Artículos relacionados