lunes, febrero 26, 2024

Transportistas bloquean la circulación frente al Palacio Municipal de Atizapán

ATIZAPAN.— El regreso a clases en el Estado de México se entorpeció con un bloqueo de transportistas en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, lo que paralizó la circulación tanto con dirección a Tlalnepantla como hacia Nicolas Romero.

El bloqueo inició antes de la 8:00 horas de este lunes, donde decenas de unidades de transporte público y pipas de gas impiden el paso por la avenida Adolfo López Mateos en ambos sentidos, en una protesta donde exhiben cartulinas contra el presidente municipal panista Pedro Rodríguez Villegas.

⇒ Los manifestantes exigen el pago de 400 millones de pesos al Gobierno de Atizapán por la presunta prestación de varios servicios que han realizado y que supuestamente se han negado a liquidar.

En la protesta participan integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria del Transporte de la República Mexicana. Además, se convocaron a realizar bloqueos en otros puntos del Estado de México, específicamente de Atizapán de Zaragoza.

⇒ Algunos estudiantes que se dirigían a su primer día de clases resultaron afectados y tuvieron que continuar sus trayectos a pie para librar la zona de bloqueo.

Ante este bloqueo frente al palacio municipal de Atizapán de Zaragoza, las autoridades recomendaron como vías alternas la autopista Chamapa-La Venta, y avenida de Los Jinetes.

Te recomendamos: 

Michoacán, entre balaceras, quemas y bloqueos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados