Blindar Álvaro Obregón: 14 personas detenidas por diversos delitos

Fecha:

Ciudad de México.-  Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia en el marco de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón”, del 27 de enero al 2 de febrero se logró el aseguramiento de 14 personas señaladas como probables responsables de algún ilícito.

Detenciones y acciones:

  • Robo calificado – Robo de vehículo con violencia: En la colonia Bellavista, sector Santa Fe, gracias a las imágenes del C2 poniente y la denuncia en tiempo real, se logró la detención de dos probables responsables y se recuperó la unidad.
  • Robo calificado – Robo a transeúnte con violencia: En la colonia Tetelpan, sector Alpes, se logró la ubicación y detención del probable responsable tras recibir la denuncia ciudadana.
  • Robo calificado – Robo a transeúnte con violencia: En la colonia José María Pino Suárez, sector plateros, se atendió a la víctima y se logró la detención del probable responsable, a quien se le aseguró un arma de fuego.
  • Robo calificado – Robo a transeúnte con violencia: En la colonia Lomas de San Ángel Inn, sector Alpes, los elementos policiales detuvieron al probable responsable luego de recibir la denuncia.

Cabe destacar que en el último caso, el detenido cuenta con averiguaciones previas por otros robos y ya había sido detenido, pero quedó en libertad.

Con estas acciones, la alcaldesa Lía Limón reafirma su compromiso 24/7 con la seguridad de los habitantes de la demarcación.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El México de las cesáreas innecesarias

Roberto Fuentes Vivar · Significan 20% de la hospitalización privada ·...

LOS CAPITALES: Los aranceles de EU no han afectado ni el comercio ni las finanzas: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A pesar de los aranceles del...

La Costumbre del Poder: El fantasma de la gentrificación

*Lo que puede suceder es el proceso inverso, y...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Acuerdo de seguridad México-EU: Otra cesión de soberanía...