‘Black Widow’ introdujo al primer mutante del UCM

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Olivier Richters, actor que aparece en Black Widow, ha confirmado que su personaje es efectivamente Ursa Major, el miembro de la Guardia de Invierno que puede transformarse en un oso, convirtiéndolo en el primer mutante del UCM.

Los fans de Marvel llevan bastante tiempo esperando ver la llegada de los X-Men en sus producciones, más después de la adquisición de Fox por parte de Disney. Aunque todavía estamos esperando a que Marvel introduzca a los mutantes de forma oficial, parece que podrían haber introducido al primer mutante delante de todos en la primera película de la Fase 4.

A Olivier Richters se le puede ver en una memorable escena con Red Guardian en la cárcel, ya que ambos tienen un concurso de vencidas que termina mal para Ursa Major.

The Dutch Giant compartió una publicación de Instagram dejando muy claro que interpretó al miembro de la Guardia de Invierno que tiene la habilidad mutante de transformarse en un enorme oso en los cómics.

Primer mutante del UCM en Black Widow

“Después de dos años por fin puedo decir quién es mi personaje: Ursa Major, el primer mutante (X-Men) que aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ursa forma parte de la Winter Guard, destacada por ser “la respuesta rusa a los Avengers”. Su poder lo transforma en un increíble oso, que supera a Hulk en tamaño. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Wolverine y Hulk”, detalló Olivier Richters.

En este momento, el personaje no parece tener acceso a su forma de oso, pero Richters espera que lleguemos a ver a Ursa Major en su forma completa en algún momento.

Curiosamente Marvel Studios ya nos ha presentado a dos miembros de la respuesta rusa a los Vengadores en Black Widow, ya que Red Guardian también formó parte del equipo, y en uno de los momentos de la película Yelena, por enfadar a Alexi, le llama Dinamo Carmesí (la respuesta rusa a la armadura de Iron Man).

Continúa leyendo:

“Violenta, alocada y divertida”: primeras reacciones a The Suicide Squad

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno capitalino mantiene apoyo a víctimas de explosión ocurrida en Puente La Concordia

A un año de la explosión en Puente La Concordia, el Gobierno capitalino reportó un avance del 98 por ciento en la reparación del daño, apoyos por cuatro millones de pesos y nuevas medidas para transportar sustancias peligrosas en vialidades.

Oaxaca consolida su papel logístico con más de 2 millones de toneladas movilizadas por el Tren Interoceánico

El Tren Interoceánico movilizó más de 2 millones de toneladas de carga e impulsó el comercio en el estado de Oaxaca.

Oficial: Rafael Márquez toma el timón de la Selección Mexicana

Rafael Márquez fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Mexicana rumbo al nuevo ciclo mundialista.