domingo, marzo 3, 2024

Black Eyed Peas quiere trabajar con Guillermo del Toro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de participar en el Festival Tecate Emblema, y como parte de la promoción de su próxima gira por México, Black Eyed Peas ofreció una conferencia de prensa en la que aseguraron que les encantaría poder trabajar con el director Guillermo del Toro y el cantante Peso Pluma.

Black Eyed Peas, conformado por will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, es una banda que se mueve entre los géneros como el hip-hop, la música electrónica, el urbano y el pop. Buscando explorar nuevos ritmos y colaborar con artistas jóvenes, como Peso Pluma, aseguraron que es “algo natural para nosotros trabajar con un artista así”.

“Nosotros somos fans de artistas jóvenes como Becky G y sabemos que ella hizo una canción con Peso Pluma, así que obviamente es algo natural para nosotros trabajar con un artista así. Somos fans de los nuevos artistas así que sería una bendición trabajar con alguien como él pero también las nuevas generaciones que están inspirando con su música y poniendo en alto a México”, dijo Taboo en conferencia.

El trío además remarcó lo que significa para ellos México, lugar del que en palabras de Taboo (quien tiene raíces mexicanas) se sienten orgullosos.

Will.i.am, al haber crecido en un barrio mexicano en Estados Unidos, se dijo conectado con el país: “I call myself a blacksican” (me llamo a mí mismo negro-mexicano), dijo will.i.am, quién recalcó cómo en México es donde más fans tienen comparado con EU. Mientras que Apl.de.ap, quien nació en Filipinas, destacó que México se siente como su casa.

Ya terminada la conferencia y aun con micrófono en mano, Taboo además aprovechó la oportunidad para señalar en voz alta “ojalá podamos trabajar con Guillermo del Toro”, aunque no especificaron bien cómo les gustaría colaborar con el director mexicano.

Continúa leyendo:

Shakira lanza “Acróstico”, una canción dedicada a sus hijos

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados