jueves, abril 18, 2024

Billpocket nueva plataforma de pagos digitales

CIUDAD DE MÉXICO.- La salida de Billpocket, empresa mexicana proveedora de pagos digitales y móviles en puntos de venta y la cual formaba parte del portafolio de su Fondo 1 y representa un gran logro para Redwood Ventures en sus fondos de inversión FinTech.

Este nuevo servicio, señaló en entrevista con Almomento.mx, Alejandro Gonzàlez, busca posesionarse en la zona sureste del país, principalmente en las zonas turísticas ofreciendo servicios de pagos digitales.

De esta forma, Redwood Ventures viene a democratizar el acceso a los pagos digitales, convirtiendo su empresa en una de las principales FinTech de pagos en nuestro país, asistiendo a un mercado que sólo en Latinoamérica supera ya los 85 mil millones de dólares.

Los países que integran esta región se verán beneficiados, especialmente en un momento después de la pandemia y de una crisis financiera inminente. La llegada de fondos de América Latina se empieza a mover y con Billpocket se agilizó la realización de pagos con tarjeta física.

Indicó que Billpocket fue la segunda inversión del primer fondo de Redwood Ventures en el año 2018 y con este anuncio, el fondo ratifica su interés en seguir invirtiendo en empresas con base tecnológicas, escalables, inmersas en mercados relevantes, pero, sobre todo, en emprendedores que con su talento y visión estén cambiando el mundo.

Indicó que Billpocket es una plataforma de pagos móviles que se pueden hacer con cualquier tipo de tarjeta, sin tarjeta, páginas web o códigos qr.

Esté tecnología, está diseñada para dar servicio a grandes compañías que necesitan más de una terminal de pago con una disponibilidad de los recursos de manera casi inmediata.

A diferencia de los servicios que ofrecen algunas instituciones bancarias, dijo, este servicio no necesita que abras una cuenta con alguna institución bancaria que puede tardar varios meses en ser aplicada, ya que Billpocket puede ser habilitar de manera inmediata.

Readwood Ventures es una firma de capital de pago de riesgo independiente de la industria que invierte en nuevas empresas tecnológicas con alto potencial de crecimiento, administradas por fundadores talentosos y apasionados.

Redwood Ventures, es una firma que invierte en nuevas empresas tecnológicas con alto potencial de crecimiento, invirtiendo en empresas con base tecnológica, escalables, inmersas en mercados relevantes, pero, sobre todo, en emprendedores que con su talento y visión estén cambiando el mundo.

El objetivo de dar a conocer la información es para destacar que la empresa Billpocket (segunda inversión del primer fondo de Redwood Ventures en el año 2018), sale del portafolio de Redwood Ventures, para sumarse a la empresa de infraestructura de pagos líder en Latinoamérica Kushki. Billpocket, es una empresa mexicana proveedora de pagos digitales y móviles en puntos de venta.
AM.MX/fm

Artículos relacionados