Billie Eilish rompe récord con su cambio radical de look

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – ¿Billie Eilish ahora es rubia? La cantante de 19 años sorprendió a los usuarios de redes sociales y a sus fans con un cambio radical de look.

Hasta el momento, la joven intérprete se había caracterizado por su icónico su look de cabello negro con la raíz de un color verde neón, sin embargo, hace unos días anunció a través de sus redes sociales que cambiaría el color de su cabello.

La joven estrella y recientemente ganadora de dos premios Grammy, se tiño el cabello, esta vez, de rubio.

Billie Eilish rompe récord con su cambio radical de look
Imagen: Captura

Finalmente, con un video publicado en sus redes sociales, la cantante mostró a sus seguidores que había dejado atrás el negro y el verde para darle paso al rubio vibrante.

Pero eso no es todo, Eilish logró romper un récord de likes por dicho posteo, el que es tan sorprendente, pues alcanzó de un millón de “me gusta” en su foto en tan solo seis minutos, algo que anteriormente sólo había conseguido, Selena Gomez.

Actualmente, la publicación con la fotografía del cambio radical de look, está cerca de conseguir 20 millones de “likes”, con lo que se posiciona en el top 10 de fotos con más “me gusta” de la historia de esta popular red social.

Billie Eilish rompe récord con su cambio radical de look
Imagen: Captura

También te puede interesar:

Estas fueron las mejores presentaciones en los Grammy 2021

EDT/dth

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Frida Kahlo Wynwood Residences redefine la inversión inmobiliaria con arte identidad y bienestar internacional

Frida Kahlo Wynwood Residences es un desarrollo inmobiliario en Wynwood que integra arte arquitectura y bienestar. Diseñado por Carlos Ott ofrece residencias de lujo con enfoque cultural servicios médicos y una alternativa de inversión internacional para el mercado mexicano.

Festival El Refugio reúne graffiti y cultura urbana en FARO Azcapotzalco durante febrero

El Festival El Refugio se realizará del 12 al 15 de febrero de 2026 en FARO Azcapotzalco Xochicalli, con actividades gratuitas de graffiti, muralismo, talleres infantiles y música urbana, orientadas a la reconstrucción del tejido social y la apropiación comunitaria del espacio público.

Veracruz tendrá dos penales más

Rocío Nahle refirió que la construcción de estos penales se llevará a cabo con recursos estatales, gracias al buen manejo de los recursos.

El dúo londinense HONNE festeja una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan

HONNE celebrará diez años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan el 8 de junio. El dúo londinense de alt pop regresa a la Ciudad de México con un recorrido por sus cuatro álbumes y los temas que marcaron su carrera internacional.