fbpx
Billie Eilish, No Time To Die

CIUDAD DE MÉXICO.— La cantante estadounidense, Billie Eilish, acaba de revelar la canción que compuso e interpretó especialmente para la película 25 de James Bond: No Time To Die.

La cantante de 17 años hizo historia, apenas hace unas semanas al coronarse en las categorías más importantes de los premios Grammy. Logró los premios de Álbum del año (el más importante de todos), Grabación del año, Artista nuevo o revelación y Canción del año, además de Mejor Álbum Pop, por encima de Ariana Grande, Lana del Rey, Lizzo, Taylor Swift, entre otras grandes celebridades.

¿Por qué Billie Eilish?

¿Y por qué no?, preguntamos nosotros. Resulta que desde hace varios años, se ha vuelto tradición elegir al artista más famoso del momento para interpretar el tema principal de las cintas de James Bond, una de las sagas más taquilleras de la historia.

Dicha decisión le ha conseguido a la saga, varias nominaciones a Mejor Canción en los premios de la Academia.

Por ejemplo: “Skyfall” de Adele para Skyfall de 2012 y “Writing’s on the Wall” de Sam Smith para Spectre de 2015.  “You Know My Name” de Chris Cornell para Casino Royale de 2006 y “Another Way to Die” de Jack White con Alicia Keys para Quantum of Solace de 2008.

¿Listos o no?, acá dejamos el rolón.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios