WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este jueves que su país no perdonará a los autores de los ataques contra el aeropuerto de Kabul, a quienes perseguirá y les hará pagar por los atentados.
Visiblemente afectado, Biden dio un discurso a la nación, después de que 12 soldados estadounidenses murieran y otros 15 resultaran heridos, en los ataques contra el aeropuerto de Kabul, que ISIS reivindicó.
Biden calificó como “héroes” a los 12 soldados estadounidenses que murieron en el atentado contra el aeropuerto de Kabul mientras ayudaban en las labores de evacuación.
Reveló que ha pedido a los jefes de las Fuerzas Armadas que elaboren diferentes planes para atacar a ISIS en represalia por el atentado en Kabul. Quiere tener esos planes preparados para usarlos en el momento que considere necesario.
El presidente Joe Biden continuará con la evacuación acelerada de estadounidenses y demás personas de Afganistán después de los atentados hacía los soldados estadounidenses y acabaron con cualquier esperanza de concluir un conflicto armado de 20 años sin que se derramara más sangre.
BIDEN: “We will not be deterred by terrorists. We will not let them stop our mission. We will continue the evacuation. I’ve also ordered my commanders to develop operational plans to strike ISIS-K … These ISIS terrorists will not win." pic.twitter.com/Gd1Ar5ab35
— JM Rieger (@RiegerReport) August 26, 2021
Durante el comunicado que brindó Biden aseguro que Estados Unidos no perdonará a quien sea que haya llevado a cabo este ataque.
“Para aquellos que llevaron a cabo este ataque, así como para cualquiera que desee daño a Estados Unidos, sepan esto: No perdonaremos. Te perseguiremos y te haremos pagar”, asevero el presidente.
BIDEN: “To those who carried out this attack as well as anyone who wishes America harm, know this: We will not forgive. We will hunt you down and make you pay." pic.twitter.com/BJFiY7niYi
— JM Rieger (@RiegerReport) August 26, 2021