domingo, mayo 19, 2024

Bettina Rodríguez, la precandidata republicana que asegura fue abducida por aliens

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Agosto (AlMomentoMX).— En 2009, Bettina Rodríguez-Aguilera narraba que fue abducida por extraterrestres. Este martes compitió –sin éxito- para ser candidata republicana al Congreso de Estados Unidos.

En aquella ocasión, Rodríguez-Aguilera relató que conoció a los extraterrestres cuando tenía siete años. Eran tres y se parecían “al Cristo que está en Brasil con las manos abiertas” [el Cristo del Corcovado de Río de Janeiro], así comenzaba su confesión.

Este martes, la política, de 60 años, compitió dentro del Partido Republicano contra otros ocho aspirantes para ser elegidos en las primarias de este martes en Florida, jornada en la que los militantes eligieron a su candidato final para las elecciones intermedias del 6 de noviembre –cuando se renovarán la Cámara de Representantes, un tercio del Senado y gobernadores de 36 estados–.

Bettina Rodríguez buscaba el escaño por el 27º distrito, ocupado desde 1989 por la poderosa cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, republicana, que se retira. La elegida, finalmente, fue la periodista María Elvira Salazar.

Hace más de 10 años, la precandidata relató que los extraterrestres le confiaron una serie de secretos universales y visiones de lo que pasaría en un futuro. Entre lo más destacable estaba el que “el centro de la energía de este mundo está en África” o que en “la isla de Malta hay 20 mil cráneos en cuevas subterráneas, diferentes a los cráneos nuestros”. También reveló que Coral Castle, una extraña edificación construida al sur de Miami hace un siglo por un inmigrante letón, se trata de “una pirámide de Egipto”.

Afirmó que los encuentros se repitieron durante su adolescencia y que los visitantes iban en una “nave redonda” similar a una “que se vio en Jerusalén”. Dijo que entró y vio que tenían “unas piedras de cuarzo” con las que manejaban el ovni.

Ahora, durante las primarias republicanas, sus contrincantes no dudaron en atacar su conexión alienígena. Al respecto, Bettina aseguró que no entiende la sorpresa de sus votantes cuando ha contado eso, pues “presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter declararon haber visto objetos voladores no identificados”.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados