domingo, mayo 19, 2024

Betterez consolida su posición de liderazgo en SaaS en México con el lanzamiento de Albatros Autobuses

/COMUNICAE/

Betterez, líder en software B2B para la industria de autobuses, anunció hoy que Albatros Autobuses ha puesto en marcha el Betterez Inventory Management SaaS (IMS)

Albatros Autobuses fue fundada en 2003 y al día de hoy, la compañía opera más de 70 modernos autobuses Marcopolo en todo el estado de Sonora en México y continúa creciendo rápidamente con un enfoque en la seguridad, la experiencia del pasajero y el uso de la tecnología.

“Hasta la fecha, en nuestros 5 años de expansión en México, Betterez ha trabajado con compañías de autobuses más grandes como Grupo Senda y Mobility ADO. Albatros es una compañía de autobuses mediana que requiere una forma diferente de trabajar en términos de implementación y uso de Betterez IMS”, comentó Mike Van Horn, VP de Betterez. 

“Configuramos un ambiente muy flexible para Albatros en términos de funciones como ventas de boletos en línea, uso de nuestra aplicación para conductores y webhooks para conectar aplicaciones externas. Nuestra capacidad para lanzar el Betterez IMS de manera rápida y rentable para Albatros demuestra la capacidad de Betterez para trabajar con compañías de autobuses pequeñas y medianas en México, y refuerza aún más nuestro liderazgo en el mercado”, añadió el Sr. Van Horn.

“Teníamos importantes desafíos para completar con éxito las ventas en línea con nuestro anterior software de venta de boletos y nuestra pasarela de pagos. Después de comenzar a utilizar Betterez, ese problema dejó de existir; todo simplemente funcionaba. Desde que comenzamos a utilizar Betterez, no hemos visto más transacciones fallidas o inexactas”, comentó el Sr. Jesús Soto, Gerente de Albatros Autobuses.

Arturo Corral, Gerente de Albatros Autobuses, añadió: “Nos ha impresionado particularmente la aplicación para conductores de Betterez. La formación fue sencilla y todos nuestros conductores la utilizan ahora para escanear y redimir boletos, así como para ver y gestionar sus viajes, manifiestos y pasajeros de manera más eficiente y precisa”.

Ambas empresas han iniciado una asociación de varios años como parte de una colaboración que asegurará lanzamientos continuos de nuevas características relevantes para el mercado de empresas pequeñas y medianas de transporte de pasajeros en México.

¿Se es administrador de una empresa de autobuses pequeña o mediana y se desea mejorar las ventas y operaciones? Si es así, comunicarse con Betterez aquí para una sesión de estrategia digital sin costo.

Más sobre Betterez: Fundada en 2011, Betterez es un Software-as-a-Service moderno respaldado por capital de riesgo para la venta y gestión de inventario de autobuses y autocares. La arquitectura multi-propietario líder en la industria de Betterez ofrece más características, más rápido y a un costo total de propiedad más bajo (TCO), asegurando que los operadores de autocares nunca vuelvan a quedarse atrás con su tecnología.

Más sobre Albatros Autobuses: Fundada por dos familias apasionadas por la industria, la compañía comenzó operaciones en 2003 con una flota de seis autobuses y cuatro salidas diarias. Desde entonces, Albatros Autobuses se ha expandido para cubrir 11 ciudades en el estado de Sonora con una moderna flota de 70 vehículos y más de 100 servicios diarios. El compromiso de la compañía de proporcionar el mejor servicio posible continúa siendo el eje central de sus operaciones.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados