jueves, mayo 23, 2024

“Un beso en tu futuro”, un libro sobre la amistad, la tolerancia y el amor.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de Junio (AlmomentoMX).-  “Un beso en tu futuro” es el nuevo libro de Raquel Casto, editado por Alfaguara; libro en el que conoceremos a Nancy, una joven que adolescente que ha recibido el augurio de una gitana de que recibirá un beso, acontecimiento que no puede dejar de rondarle por la cabeza y el corazón.

Nancy es una joven adolescente que comienza a tener inquietudes sobre cómo debe mirar a su amigo Jonathan, su mejor amigo desde niños, quien se ha dejado de ser un chico raro para convertirse en un galán muy simpático.

Se ha enamorado de él, y ahora que su futuro revela un beso, espera en secreto que sea Jonathan quién se lo dé; sin embargo,  Nancy no es la única que guarda una historia, por lo que el amor le parecerá más complicado de lo que parece, la amistad está en juego y va a necesitar paciencias, buen humor y un poco de suerte para no salir lastimada, y llegar sana y salva a recibir su primer beso.

Jonathan, a quien la gitana le ha atribuido mucha suerte en el amor, va “como perrito faldero” tras Ara, quien trata de ser amable con él, pero sin mucho entusiasmo; lo que enoja un poco a  Nancy.

En “Un beso en tu futuro”, Nancy entrara en una dinámica desconocida para ella, en la que se hará preguntas relacionados con la amistad, el amor y la belleza: comenzando un camino de autoconocimiento.

Este nuevo libro, editado por Penguin Random House, es una historia que equilibra los sentimientos, el valor de la amistad y la tolerancia.

AM.MX/kcc

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados