martes, mayo 7, 2024

Bengals buscan continuar con temporada ganadora en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando los CINCINNATI BENGALS (5-3) reciban a los CLEVELAND BROWNS (4-4) el domingo, el receptor novato JA’MARR CHASE busca continuar su gran arranque de temporada. Chase tiene 786 yardas recibiendo, el segundo total más alto por un jugador en los primeros ocho partidos en su carrera en la historia, detrás de HARLON HILL (802).

El domingo, Chase necesita 84 yardas recibiendo para superar a MARQUES COLSTON (869) para la mayor cantidad por un jugador en la historia a lo largo de sus primeros nueve partidos en la NFL.

La semana pasada, Chase registró su séptima recepción anotadora para convertirse en el quinto jugador en la era del Super Bowl con alguna recepción anotadora en seis de los primeros ocho partidos en su carrera, uniéndose a CHARLIE BROWN (1982), MARQUES COLSTON (2006), WILLIE GREEN (1991) y DONTE’ STALLWORTH (2002).

VIVA LAS VEGAS. Los LAS VEGAS RAIDERS (5-2), que comparten la mejor marca de la AFC, vienen de su descanso para un partido de visitante contra los NEW YORK GIANTS (2-6) el domingo.

En la séptima semana, el mariscal de campo de los Raiders DEREK CARR completó 31 de 34 intentos de pase (91.2 por ciento) para 323 yardas, con dos anotaciones, una intercepción y un índice de 113.6 en el triunfo de su equipo. El porcentaje de pases completos de Carr, de 91.2, es el segundo más alto en un solo partido en la historia en partidos en los que un mariscal de campo intentó al menos 30 pases. Solamente DREW BREES (96.7 por ciento el 16 de diciembre de 2019) tuvo un porcentaje superior de pases completos en un solo partido.

Entre los entrenadores en jefe que se hicieron cargo de sus equipos durante una temporada, el de los Raiders RICH BISACCIA tiene la oportunidad de convertirse en el primer entrenador en jefe en ganar sus primeros tres partidos desde que GARY MOELLER se hizo cargo a mitad de temporada y lideró a los Lions a tres victorias consecutivas en 2000.

LOS SAINTS CONTRA LOS MEJORES DE LA HISTORIA
Viniendo de una victoria sobre Tampa Bay, los NEW ORLEANS SAINTS (5-2) reciben otro partido divisional contra MATT RYAN y los ATLANTA FALCONS (3-4) el domingo. Desde que SEAN PAYTON se convirtió en entrenador en jefe, en 2006, incluyendo victorias sobre TOM BRADY, Jugador más valioso del Super Bowl reinante, y AARON RODGERS, Jugador más valioso de la liga, esta temporada los Saints han enfrentado ocho mariscales de campo actualmente ubicados entre los 10 mejores en la historia en yardas aéreas,

Incluyendo la postemporada, los Saints están 38-20 (.655) desde 2006 en partidos contra esos ocho mariscales de campo. En ese grupo, el único jugador contra quien los Saints tienen marca perdedora es el miembro del Salón de la Fama PEYTON MANNING. Su único triunfo contra Manning fue una victoria sobre los Colts en el Super Bowl XLIV.

LOS BILLS LIDERAN EN AMBOS COSTADOS. Los BUFFALO BILLS (5-2) lideran la NFL tanto en puntos anotados por partido (32.7) como en menor cantidad de puntos permitidos por partido (15.6). Solamente dos equipos, desde la fusión de la liga en 1970, terminaron la temporada liderando la NFL en ambas categorías: los MIAMI DOLPHINS de 1972 y los GREEN BAY PACKERS de 1996.

El mariscal de campo de los Bills JOSH ALLEN lidera su equipo en su viaje al TIAA Bank Field para vérselas con los JACKSONVILLE JAGUARS (1-6) el domingo. La semana pasada, Allen tuvo la 50ma titularidad de su carrera y lanzó 249 yardas y dos anotaciones, al tiempo que agregó 55 yardas por tierra y un acarreo anotador en el triunfo de los Bills. Allen tiene 28 acarreos anotadores en su carrera, empatando con CAM NEWTON (28) para la mayor cantidad por un mariscal de campo en sus primeras 50 titularidades en una carrera en la historia.
AM.MX/fm

Artículos relacionados