fbpx VIDEO: Belinda amenaza con hacerle daño a las hijas de Elisa Beristain, por videos de Lupillo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre, (AlMomentoMX).— La periodista Elisa Beristain, de Chisme NO Like, denunció, a través de su programa, que la cantante Belinda la amenazó con hacerle daño a sus hijas si presentaba los videos donde el también cantante, Lupillo Rivera, supuestamente habla de la relación que tuvieron.

Yo en su momento tuve ese video…pero yo deje esas negociaciones cuando yo estaba en la CDMX y me hablan a las 3:30 am Lupillo y Belinda…y Belinda me dijo: ‘Te esta buscando un comandante, a ti no te gustaría que le pasara nada a tus hijas’ me amenazaste ampona con mis hijas, te tengo grabada y en México la ley lo permite”.

El día de ayer, Elisa Beristain y Javier Ceriani denunciaron a través de su programa Chisme NO Like que Belinda y su equipo de trabajo secuestraron y extorsionaron a un trabajador del programa de espectáculos, para que bajara los videos del sitio.

Durante la transmisión del programa la conductora hace responsable a Belinda de lo que le pueda ocurrir a ella o a sus hijas.

Si me pasa algo a mi señores, si le pasa algo a mis hijas acuso aquí y denunció a Belinda

Por su parte Javier Ceriani, asegura que lo único que están haciendo y por lo que están luchando es por la libertad de expresión.

Chequen el video:

AMX/TIV

Comentarios

comentarios