Becas 2024-2025 a estudiantes en el Edomex

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Ya están disponibles las fechas de registro y los requisitos para solicitar becas Bienestar por aprovechamiento académico en el Estado de México. Las cuales otorgan un pago de 800 pesos mensuales, hasta por diez entregas. Aquí te contamos todo lo que hay que saber.

Requisitos
Acreditar ser estudiante regular de Educación Básica (4, 5 y 6 de primaria y 1, 2 y 3 de secundaria) inscrito en alguna institución pública del subsistema estatal y federalizado en el Estado de México y cuenten con un promedio mínimo de 8.5 en escala de 0 a 10, obtenido en el periodo inmediato anterior (ciclo escolar);
Formar parte de una familia cuyos ingresos económicos sean inferiores a las líneas de pobreza por ingresos;
Residir en el Estado de México;
Registrar su solicitud (formato de registro) en la página electrónica https://seduc.edomex.gob.mx/becas dando clic en el ícono del Programa de “Becas para el Bienestar por Aprovechamiento Académico” para Educación Básica, en el apartado de Solicitantes, y
No ser persona beneficiaria de algún otro programa de desarrollo social federal, estatal o municipal, mediante el cual reciba apoyo monetario o en especie, ni estar becada por alguna institución privada.

Becas 2024-2025
Fechas de registro
El registro de solicitudes se realizará de forma en línea y se organizará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del solicitante. A continuación, las fechas específicas:
14 de octubre: A, B, C, D, E
15 de octubre: F, G, H, I, J
16 de octubre: K, L, M, N, Ñ, O
17 de octubre: P, Q, R, S, T
18 de octubre: U, V, W, X, Y, Z
Para hacer tu registro de solicitud, únicamente basta con entrar a la página de gobierno (https://seduc.edomex.gob.mx/beca-bienestar-educacion-basica) y dar clic en el botón de “Registro de solicitud”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fiestas Patrias con segundas oportunidades: liberan a 341 personas en Oaxaca

En Fiestas Patrias, Oaxaca liberó a 341 personas; suman más de 4 mil 200 beneficiadas en la actual administración.

Cae comisario de Xaltianguis, Guerrero, por el homicidio de elemento de la Guardia Nacional

Detienen a Said “N”, comisario de Xaltianguis, investigado por el asesinato de un agente de la Guardia Nacional y tres personas.

La Educación Superior se transforma con permanencia y nuevas oportunidades para las y los jóvenes: Mario Delgado

A dos años del gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la matrícula pública creció a 3.57 millones de estudiantes y se fortalecen las universidades, becas e infraestructura para ampliar el acceso y la permanencia

“Callar no será mi plan”: Grecia Quiroz encabeza el Grito en Uruapan con reclamo de justicia por Carlos Manzo

Grecia Quiroz encabezó el Grito en Uruapan exigiendo justicia por el asesinato de Carlos Manzo y paz para Michoacán.