fbpx
No fue un secuestro, bebé de 5 meses murió de asfixia

COAHUILA.- Luego de realizarle una necropsia al cadáver de la bebé de 5 meses, la Fiscalía General de Coahuila determinó que la menor murió de una broncoaspiración.

En tanto, las autoridades descartaron la declaración de Ana María, madre de la menor, quien aseguró que su bebé fue robada de sus brazos.

El pasado martes la madre salió a comprar toallitas para Karol Nahomi Tobias Maltos, la bebé, en la colonia Bellavista. Minutos después regresó a la tienda para pedir ayuda pues dos sujetos le habían arrebatado a la niña.

Inmediatamente se emitió la Alerta Amber para buscar a la menor.  Además, las autoridades colocaron retenes en las salidas de la ciudad para ubicar a los delincuentes.

Te recomendamos: Ella es Giovana, la mujer que se llevó a Fátima

Ayer, el cadáver de la bebé se encontró en un terreno baldío de la región.

Tras los resultados oficiales, trascendió la versión de que la madre entró en un estado de pánico al momento en el que la menor falleció y decidió esconder el cuerpo.

Así, la madre inventó un supuesto secuestro que difundió a los medios de comunicación.

Desde el martes por la noche se supo que no hubo testigos presenciales del delito y nadie vio físicamente a la niña en la tienda, pues la mujer solo llevaba algo envuelto en un cobertor de bebé.

Continúa leyendo: 

Encuentran muerta a bebé de 5 meses tras ser robada de los brazos de su madre

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios