Beat, el próximo rival de Uber y DiDi en la CDMX

Fecha:

Beat, aplicación que ya se encuentra en países de Latinoamérica como Chile, Colombia o Perú.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).—La ola de transporte bajo aplicación en la Ciudad de México trajo consigo, entre otras, a Uber, Cabify, Easy Taxi, y recientemente a la compañía china DiDi. Y en los próximos meses llegará un competidor más: la startup Beat.

Beat fue fundada en 2011 y es propiedad de Daimler, dueña de la marca Mercedes Benz. Actualmente se posiciona como proveedor de servicios líder en otros mercados de Latinoamérica, como Perú, Chile y Colombia

La aplicación planea iniciar operaciones en el primer trimestre de 2019 en el mercado mexicano, por lo que a partir del 30 de enero comenzó con el registro y selección de conductores.

De acuerdo con la firma, se espera reclutar diez veces más conductores en la capital mexicana qu de los que cuentan en otras ciudades latinoamericanas, y así convertirla en su mercado más grande e importante.

Beat ofrecerá a sus conductores ganancias de hasta 30 mil pesos semanales. Sin embargo, para tener dicha ganancia garantizada, se debe ser de los primeros en registrarse y haber sido notificado sobre esta garantía.

“Invertimos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes”, señaló Sanja Ilic, director de operaciones de Beat y líder de esfuerzos de expansión de la firma en México.

Además, la firma ya puso la mira en Guadalajara y en Monterrey como sus posibles próximos destinos para iniciar operaciones en el país; sin embargo, esto dependerá de la aceptación que tenga en la CDMX.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las más de 4.9 millones de pymes, que existen en el país, representan un motor clave para la economía al generar más del...

Destacó la legisladora que “una PYME sólida no solo construye un negocio, construye un México más justo, fuerte y próspero”, en el marco del Foro "Cimientos Sólidos, Crecimiento Exponencial: Profesionaliza tu PYME para el Éxito en 2026", celebrado en el Auditorio “Aurora Jiménez” de la Cámara de Diputados.

Tim Burton: El laberinto, conoce esta experiencia inmersiva en la CDMX

Este 25 de agosto, el excéntrico director Tim Burton...

Con ‘Mosaico de Experiencias‘, Yucatán fortalece su vocación como multidestino turístico

La Sefotur, junto con la Unesco, Airbnb y Co’ox Mayab, dio a conocer el catálogo "Yucatán, mosaico de experiencias".

Llega a México la primera Disney Store de Latinoamérica

Disney inauguró su primera Disney Store en México, un acontecimiento relevante ya que es la primera tienda en su tipo en toda América Latina