Beat, el próximo rival de Uber y DiDi en la CDMX

Fecha:

Beat, aplicación que ya se encuentra en países de Latinoamérica como Chile, Colombia o Perú.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).—La ola de transporte bajo aplicación en la Ciudad de México trajo consigo, entre otras, a Uber, Cabify, Easy Taxi, y recientemente a la compañía china DiDi. Y en los próximos meses llegará un competidor más: la startup Beat.

Beat fue fundada en 2011 y es propiedad de Daimler, dueña de la marca Mercedes Benz. Actualmente se posiciona como proveedor de servicios líder en otros mercados de Latinoamérica, como Perú, Chile y Colombia

La aplicación planea iniciar operaciones en el primer trimestre de 2019 en el mercado mexicano, por lo que a partir del 30 de enero comenzó con el registro y selección de conductores.

De acuerdo con la firma, se espera reclutar diez veces más conductores en la capital mexicana qu de los que cuentan en otras ciudades latinoamericanas, y así convertirla en su mercado más grande e importante.

Beat ofrecerá a sus conductores ganancias de hasta 30 mil pesos semanales. Sin embargo, para tener dicha ganancia garantizada, se debe ser de los primeros en registrarse y haber sido notificado sobre esta garantía.

“Invertimos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes”, señaló Sanja Ilic, director de operaciones de Beat y líder de esfuerzos de expansión de la firma en México.

Además, la firma ya puso la mira en Guadalajara y en Monterrey como sus posibles próximos destinos para iniciar operaciones en el país; sin embargo, esto dependerá de la aceptación que tenga en la CDMX.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Zona Rosa será una vitrina clave para eventos internacionales como el mundial de futbol, la feria de viajes ITB Américas y FITUR: Carlos Villalobos

En total, en Zona Rosa existen más de 670 establecimientos activos (hoteles, restaurantes, bares, tiendas, etc.) que generan más de 7 mil empleos directos así como 150 mil empleos en corporativos y oficinas, mientras que el número de visitantes por placer o paseo asciende a 500 mil mensuales, resaltó.

Clara Brugada lanza un ambicioso plan para modernizar el transporte público en la capital

La Jefa de Gobierno Clara Brugada Molina lanza el programa de Sustitución de Transporte Público en CDMX, iniciando con la chatarrización de 300 taxis antiguos. Este plan busca modernizar el servicio, mejorar la seguridad y promover la sostenibilidad.

CTTSA lleva esperanza a la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe con gesto de solidaridad que mueve almas

A 18 años de operación, la empresa que lidera Martín Ortiz reafirma su vocación social con la entrega de víveres, sillas de ruedas y apoyos esenciales para adultas mayores en el Centro Histórico de la CDMX

Mando Unificado en Pasta de Conchos anuncia cumplimiento de compromiso en materia de seguridad: CFE

Se concluyó la interconexión de las lumbreras 1 y 2 de la mina, para continuar con los trabajos de recuperación de los mineros