miércoles, abril 17, 2024

BBVA con fallas: usuarios reportan problemas en app y cajeros automáticos

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡En plena quincena! Este viernes, usuarios de redes sociales reportaron que la app de BBVA México presenta fallas en su operación, por lo que no pueden tener acceso para revisar su saldo o hacer algún pago. También señalaron que los cajeros automáticos de dicho banco no funcionan.

“Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente suspendido”, es uno de los mensajes que los internautas compartieron a través de la plataforma X. “Por el momento estamos presentando intermitencia en nuestro sistema. Nos encontramos trabajando en ello para solucionarlo a la brevedad y evitar inconvenientes”, es el mensaje que el banco responde a sus clientes.

A pesar de las quejas que circulan en redes sociales, algunos cibernautas tomaron con humor la caída del sistema de BBVA México y no dejaron desaprovechar la oportunidad para crear memes sobre este hecho; exigiendo con humor que se reestablezcan el servicio.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, el problemas que más registran los usuarios de BBVA México, con 55 por ciento, es en la banca móvil; en donde el 39 por ciento se presenta al iniciar sesión, mientras que 6 por ciento refiere que no puede realizar transferencia de fondos.

A través de X, BBVA México lanzó un breve comunicado donde confirmó fallas en su sistema, por lo que pidió paciencia a sus clientes, ya que se encuentra trabajando para solucionar las problemas, aunque no aclaró si sus sucursales bancarias también registran problemas.

“Estamos trabajando para solucionarlas cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, expresó en su cuenta de X, antes Twitter.

Te recomendamos: 

La CFE recupera su capacidad de generación

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados