MICHOACÁN.- Desde el pasado martes 22 de diciembre el basquetbolista mexicano, Alexis Cervantes, desapareció tras tomar un taxi en Michoacán con la intención de llegar Sinaloa para reunirse con sus familiares y pasar las fiestas navideñas.
https://twitter.com/SrBasketMx/status/1474972280543457280
De acuerdo con las primeras investigaciones, Alexis partió de Michoacán hacía Guasave, Sinaloa, pero a mitad de camino el camión en el que viajaba interrumpió su ruta y regresó a su lugar de origen por razones desconocidas, por lo que el deportista decidió tomar un taxi que lo llevara hasta Guadalajara, Jalisco, y desde ahí se desconoce el paradero de ambos.
Al respecto, el gobernador michoacanano, Alfredo Bedolla, aseguró que la Fiscalía General del Estado ya emitió una ficha de desaparición y se encuentra en coordinación con la Fiscalía de Jalisco para dar con el paradero del jugador.
“Me informó el fiscal Adrián López Solís, en la mesa de seguridad que tuvimos hace unos minutos, ya se están coordinando con las autoridades del estado de Jalisco, para aclarar dónde ocurrió específicamente o dónde fue la última vez que se tuvo contacto con ellos“, explicó.
Alexis Cervantes es un jugador profesional de la Liga Nacional de Baloncesto de México (LNBP), quien se encontraba en Michoacán tras haber participado en unos juegos amateurs de fin de año.
Continúa leyendo:
Municipio de Oaxaca de Juárez debe 200 mdp a trabajadores sindicalizados
AM.MX/vgs