domingo, mayo 19, 2024

Barry Keoghan podría ser el villano de ‘Gladiador 2’

CIUDAD DE MÉXICO.-  Barry Keoghan se encuentra en conversaciones muy avanzadas para formar parte del elenco principal de la secuela de Gladiador, que tendrá nuevamente al director Ridley Scott al frente de este proyecto.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, Barry Keoghan se encuentra en conversaciones para integrar el reparto principal de Gladiador 2, junto al protagonista Paul Mescal (Aftersun). Se dice que el actor, recientemente nominado al Oscar, podría dar vida al emperador Geta, quien fungiría como el villano de la historia.

Meses atrás se dio a conocer que Mescal protagonizaría la nueva película, metiéndose en la piel de Lucius, sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix) e hijo de Lucilla (Connie Nielsen).

Gladiador 2 es un proyecto que lleva años en desarrollo y finalmente será realizado a lo largo del 2023. Respecto a la trama aún hay pocos detalles, incluso no se ha esclarecido si será una precuela, una secuela o una historia independiente. De igual manera, el casting para completar el reparto aún se encuentra en desarrollo.

Ridley Scott se encargará de dirigir esta cinta, a partir de un guion de David Scarpa. Russell Crowe, protagonista de la cinta original que estrenó hace 23 años, no formará parte de este proyecto.

Desde el estreno de Gladiador, Scott ha estado trabajando en una continuación de esa historia, aunque a lo largo de los años el proyecto ha sufrido muchos cambios. Se dice que la primera idea para esta secuela giraba en torno a Meximo (Russell Crowe) en el más allá.

Hasta el momento se conoce que la fecha de lanzamiento está programada para el 22 de noviembre de 2024.

Continúa leyendo:

Este podría ser el elenco de ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro

AM.Mx/kmj

Los ojos del mundo en México, porque habrá la primera mujer presidenta, en dos semanas y en un país de machos

Las agencias internacionales hacen sus análisis: Anne Vigna de Le Monde. Reuter prepara una serie de entrevistas para explicar cómo en país machista habrá una mujer al mando. Mujeres al Poder: Representación política y tecnología en elecciones 2024 un año de elecciones a nivel mundial, organizó El País

Artículos relacionados