fbpx

PUEBLA, PUEBLA, 10 de octubre (AlmomenoMX).- Miguel Barbosa, dijo que las elecciones de 2018 las ganó, pero que se la robaron y a esos que actuaron para que no fuera electo gobernador de puebla “los castigo Dios”.

Durante un discurso en el informe de la alcaldesa de Huejotzingo en Puebla, Angélica Alvarado Juárez, el actual gobernador del estado, Miguel Barbosa indicó que la lucha para demostrar que le habían robado la elección de 2019 duró 19 meses y que fue “una lucha a machetazos”.

“Nos querían extinguir, no pudieron detenernos… y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos en 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigo Dios”.

Cabe recordar que una semana después de que un Tribunal Electoral le diera validez a los resultados que daban como ganadora a Martha Érika Alonso, sufrió un accidente al caer el helicóptero en el que viajaban junto a su esposo y exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Ambos murieron y hasta el momento se desconoce el motivo del incidente. Las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informaron que en los próximos días darán a conocer más resultados de los peritajes.

Finalmente, Marko Cortés, presidente nacional del PAN acusó que loas reportes de la SCT son “puro atole con el dedo” porque no hay avances en las investigaciones a nueve meses del incidente.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios