fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo 25 de diciembre las sucursales bancarias estarán cerradas debido a que es un día feriado, por lo que las actividades en los bancos se reanudarán con total normalidad el lunes 28 de diciembre.

A través de un comunicado, la ABM precisó que este 24 de diciembre, los bancos operarán con horario especial de 09:00 a 13:00 horas, esto con motivo de la Nochebuena, por lo que todos los servicios en la mayoría de las sucursales concluirá antes.

La Asociación de Bancos de México recordó que los servicios digitales, a través de aplicaciones móviles y banca digital, continuarán operando con total normalidad las 24 horas de este 24 y 25 de diciembre; de igual manera, los casi 50 mil cajeros automáticos en el país, prestarán sus servicios.

Además, aunque los  bancos cerrará el viernes 25 de diciembre, existirán excepciones: aquellas sucursales que se encuentren dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios con los que han operado en las últimas semanas.

⇒ La ABM recomendó consultar los portales de los bancos, la operación de los mismos. Además, recordó que “las medidas de contingencia sugeridas por salubridad continúan acatándose rigurosamente”.

Cabe recordar que la Bolsa Mexicana de Valores tampoco estará operando este 25 de diciembre y 1 de enero, ya que son considerados días no laborables para el gremio.

Te recomendamos: 

¡Ojo! Transporte público de la CDMX tendrá horario especial en Navidad y Año Nuevo

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios