fbpx Balean taxi en Iztapalapa; hay dos muertos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Una fuerte movilización policíaca se registró este lunes en Periférico Oriente y Eje 5 Sur, en la alcaldía Iztapalapa, luego de que el conductor de un taxi y su acompañante murieron tras ser baleados.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Aveo con matricula de taxi B-32-204 de la Ciudad de México, cuando sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon en al menos 11 veces.

Ataque a taxi que circulaba en Iztapalapa. (Jorge Becerril)

Las víctimas circulaban en un vehículo Aveo con matrícula de taxi B-32-204 de la Ciudad de México, cuando les dispararon en al menos 10 ocasiones.

“La verdad es que escuchamos los disparos, pero con el miedo nos tiramos al piso y ya no vimos qué o quién o desde dónde le dispararon”, aseguró un comerciante a Milenio.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, las víctimas ya habían fallecido.

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron el vehículo. Al exterior fueron hallados al menos 10 casquillos.

Autoridades capitalinas revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para dar con los responsables. Hasta ahora, se maneja como móvil principal de este doble homicidio un probable ataque directo. 

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.