jueves, marzo 28, 2024

BALCONEANDO: NXIVM: Clausuran en Monterrey centro de abuso infantil

Francisco Rodríguez

Televisa transmitió hace unos días un video en el que aparecieron las hermanas Carola y Jimena Garza Dávila como unas de las principales cómplices del abusador sexual Keith Raniere. Carola es propietaria del Rainbow Cultural Garden de Monterrey. Y tras la aparición de ambas en la llamada pantalla chica, los padres de los infantes inscritos en lo que especialistas consideran un “peligroso experimento infantil” se indignaron y urgieron a la clausura de ese apéndice de NXIVM. Y arguyendo que no tenían el “uso de suelo” correspondiente, las autoridades municipales lo cerraron.

Sin embargo, el centro de experimentación infantil en Guadalajara sigue abierto, reporta Frank Parlato. Y la operación del plantel de CDMX sigue en duda.

Carola Garza fue la directora de operaciones del centro de Monterrey y el cierre de la semana pasada fue una gran sorpresa para ella y para los padres de los niños con los que experimentaban. Los padres son, principalmente, devotos millonarios del pedófilo Keith Alan Raniere.

El cierre del Monterrey Rainbow Center se produjo después de las revelaciones hechas primero en Frank Report, pero seguidas por los medios mexicanos, muchos de los cuales informan sobre el juicio de Keith Raniere, en gran parte debido a los papeles protagónicos de Emiliano Salinas Occelli y Rosa Laura Junco, hijos del ex presidente Carlos Salinas y del magnate de los medios de comunicación Alejandro Junco, del Grupo Reforma, respectivamente.

Tanto Rosa Laura como Emiliano han sometido a sus propios hijos al experimento Rainbow.

Tortura diaria a los bebés de ricos y famosos

Rainbow Cultural Gardens es un programa experimental sin licencia que somete a bebés de seis meses a niños de 9 ó 10 años a balbucear en varios idiomas. Los críticos dicen que fue diseñado para entrenar a los niños a convertirse en sociópatas.

El concepto detrás del experimento de Rainbow es que los bebés y los niños deben tener siete niñeras por semana –algunas de los cuales se convierten en esclavas sexuales de Raniere–, que les hablan en siete idiomas diferentes.

Las niñeras nacen en el extranjero y cada una habla en su propio idioma nativo por un día a la semana, lo que hace que los niños obtengan una mezcla de idiomas, un día tras otro sin cesar.

A los padres no se les permite hablar con sus hijos en ningún otro idioma que no sea el permitido ese día.

Por ejemplo, si el idioma del día es el ruso, no se habla otro idioma ante el niño todo el día y la noche. Si los padres no pueden hablar ruso, entonces no pueden hablar con su hijo ese día.

Si el idioma del día siguiente es mandarín, nuevamente se aplica la regla: los padres no pueden hablar con sus hijos, a menos que hablen mandarín.

Los críticos creen que esto es abuso infantil ya que el método no ha sido probado. No hay estudios ni evidencia de que los niños aprendan más idiomas a través de este método. Hasta la fecha, ningún niño en Rainbow ha sido presentado para demostrar públicamente que puede hablar en más de dos idiomas a pesar del hecho de que el experimento infantil está ahora en su décimo segundo año.

Hay informes de que algunos niños del Rainbow crecieron simplemente para balbucear y ni siquiera pueden hablar su propia lengua materna correctamente porque fueron sometidos a tantos idiomas diferentes desde la infancia. El constante cambio de niñeras y la alienación de sus padres han hecho que algunos niños sean paranoicos y antisociales, según fuentes cuyos hijos fueron sometidos a este cruel experimento de la infancia.

Irónicamente, el inventor del experimento Rainbow, Keith Alan Raniere, solo habla inglés; sin embargo, declara que a los bebés se les deben enseñar siete idiomas para aumentar su capacidad mental.

Raniere afirma que es una de las personas más inteligentes del mundo y uno de los tres principales solucionadores de problemas del mundo. Como Raniere está en juicio por tráfico sexual y chantaje, y su organización NXIVM está en ruinas en los Estados Unidos, solo NXIVM México se mantiene fuerte.

El Quién es Quién de los Rainbow Cultural Gardens

En Guadalajara, Cami (apellido oculto), la mujer de 29 años que fue violada por Raniere cuando tenía 15 (y posiblemente menos años), la hermana menor de Dani (a mujer recluida en una habitación durante casi dos años por Keith Raniere), continúa trabajando en Rainbow. Ella está bajo las órdenes de Jack Levy, uno de los líderes mexicanos de NXIVM, luego de que Emiliano Salinas dejara esa posición en sus manos.

Loreta Garza, una esclava de primera línea del nivel Dominante sobre Sumisa, es la directora mundial de operaciones del experimento infantil Rainbow Cultural Gardens. Su hermana, Carola Garza es la directora de operaciones de Rainbow en Monterrey.

Carola Garza opera los Jardines Culturales Arco Iris en Monterrey. Ella es la hermana de Loreta y Jimena Garza. Al parecer, Carola es miembro de DOS, el grupo de esclavos y maestros fundado por Keith Alan Raniere.

Jimena Garza Dávila: esta dedicada esclava de DOS dirige la sucursal de Monterrey de Nxivm con su esposo, Omar “Cornuto” Boone. Las iniciales de Keith Raniere están marcadas en la región púbica de Jimena.

Omar ‘Cuckie’ Boone, uno de los líderes mundiales de NXIVM (está en la junta ejecutiva con Clare Bronfman y Lauren Salzman] con su esposa, Jimena Garza. Ella es una de las líderes de DOS. Ella ha hecho un voto de esclavitud de por vida a Keith Alan Raniere y lleva sus iniciales (KAR) en su región púbica.

Jimena Garza, esclava de la marca DOS, fue captada caminando con su Gran Maestro, Keith Alan Raniere, en San Pedro Garza García en noviembre de 2017. Frank Report descubrió el paradero de Raniere y lo informó, junto con esta imagen histórica, lo que demuestra que Raniere había huido a México. Fue arrestado en Puerto Vallarta en marzo de 2018.

El cierre del centro de Monterrey no es el primer centro cerrado por las autoridades. El año pasado, el centro de experimentos infantiles, el Miami Rainbow Cultural Garden fue cerrado por funcionarios locales de protección infantil.

De acuerdo con https://www.rainbowculturalgarden.uk/locations, los centros de Rainbow Cultural Garden siguen experimentando en niños en los siguientes lugares dentro de Estados Unidos: Albany, NY; NYC y Los Ángeles. En México: CDMX, Cuernavaca y Guadalajara. En la capital de Guatemala. En Madrid, España. Y en Londres, Reino Unido. Pendientes de abrir, uno en Vancouver, Canadá. Y otro en León, Guanajuato, México.

La pregunta del día es: ¿Permitirán las autoridades mexicanas, concretamente la Fiscalía General de la República, que estos centros de abuso infantil sigan operando en nuestro país?

https://www.indicepolitico.com / indicepolitico@gmail.com / @IndicePolitico / @pacorodriguez

Artículos relacionados