domingo, mayo 19, 2024

Balacera interrumpe partido de beisbol en Bacalar, Q. Roo

BACALAR.— Un hombre presuntamente en estado de ebriedad, disparó un arma de fuego durante un partido de beisbol que se realizaba en la comunidad de San Román, en Bacalar, Quintana Roo; dejando una persona muerta y otras cuatro heridas, incluido a un niño de 10 años de edad.

De acuerdo con algunos testimonios, cuatro personas en estado de ebriedad observaban el partido entre los Cachorros de San Román y los Indios de Lázaro Cárdenas, y de pronto comenzaron a reñir. Uno de ellos sacó una pistola y disparó varias veces hacia la multitud, matando a un hombre e hiriendo a otras cuatro.

⇒ Esto desató el pánico en el lugar. Los asistentes al partido trataban de resguardarse y corrieron, quedando únicamente los heridos y el cuerpo de la víctima. El atacante huyó en medio de la confusión.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron a un niño de 10 años de edad, con una herida en la cadera; a un joven de 20 años con tres impactos de bala en la pierna derecha; a un hombre de 39 años con una lesión en el tobillo, y a otro señor de 58 años, con un balazo en una pierna y brazo.

La persona asesinada, un hombre de 40 años de edad y supuestamente integrante de las fuerzas armadas, fue levantado por médicos legistas. Mientras que policías de Bacalar llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, pero los sujetos que protagonizaron la riña ya habían huido del lugar.

⇒ Trascendió que elementos de seguridad lograron ubicar a los presuntos responsables de este ataque en Bacalar. Se trata de Rumualdo N., La Parka, y de Marco Antonio N., Los Güeros, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

https://twitter.com/palabracaribe/status/1576958273819119618?s=20&t=GgzC-nKmor-VbKtGp9W8Mg

Te recomendamos:

Balacera desata pánico en zona comercial de Zapopan, Jalisco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados