Balacera en Polanco deja un muerto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto (AlMomentoMX).— Un hombre, presuntamente era un asaltante, falleció tras ser herido de bala en el cruce de Edgar Allan Poe y Ejército Nacional, en Polanco.  En la zona se hallaron cinco casquillos percutidos.

El cuerpo del hombre quedó tendido frente al 356 de la calle Édgar Allan Poe, paramédicos de Cruz Roja lo atendieron, sin embargo, al tomarle el pulso para darle los primeros auxilios se percataron de que ya no tenía signos vitales. 

Las primeras versiones indican que el occiso participó, junto con un cómplice, en un asalto a un cuentahabiente. El sujeto circulaba a bordo de una motocicleta y traía una mochila, como las que se utilizan para repartir comida a domicilio.   

La zona permaneció acordonada y en espera de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina, quienes realizaran las indagatorias correspondientes y después el levantamiento del cuerpo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.