Balacera en Plaza Carso; hay un lesionado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este martes 30 de abril, sujetos armados atacaron a balazos a un automovilista en el cruce de Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, en las inmediaciones de Plaza Carso, en la zona de Polanco. Esto provocó la movilización de servicios de emergencia.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que tomó conocimiento de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, el cual ingresó a un hospital de la Cruz Roja Mexicana que se encuentra en la zona de Polanco.

“De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba a bordo de un vehículo color gris en dirección a una plaza comercial (Plaza Carso) para realizar el retiro de dinero en efectivo, cuando los tripulantes de tres motocicletas le cerraron el paso, le pidieron que descendiera  y al poner resistencia, le realizaron detonaciones de manera directa”, indicó la dependencia capitalina.

La SSC-CDMX indicó que el lesionado refirió que pertenece a una empresa de Seguridad Privada y mostró la documentación que lo acredita para la portación de arma de fuego; por lo anterior, se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

⇒ Se presume que, tras el ataque, el automovilista condujo hasta la unidad médica para ser atendido. El automóvil quedó estacionado afuera de la Cruz Roja de Polanco, presenta varios impactos de arma de fuego.

En videos que circulan en redes sociales se ve que quienes estaban cerca de Plaza Carso buscan protegerse de los disparos, mientras personas a bordo de motocicletas huyen del lugar en la alcaldía Miguel Hidalgo. Hasta el momento, el hombre lesionado se reporta en estado grave, ya que habría recibido al menos cuatro disparos.

Te recomendamos:  

Ciudad de México se prepara para recibir la Cuarta Copa LGBT

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Datavault AI y The Dream Bowl lanzan la primera sesión de autógrafos tokenizados del mundo

30 exjugadores estrella de la NFL, de distintos...

LOS CAPITALES: Mientras la economía y las finanzas se estabiliza, mejor hablemos del Super Bowl

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En efecto, el caso Venezuela tiene...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ “Algo se tiene que hacer con México” Es Claudia...

LIBROS DE AYER Y HOY: La invasión, y juicio a Trump. Y el salario mínimo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.como.mx Parece fuera de tono utilizar la palabra invasión...