fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Desde una camioneta en movimiento, hombres armados dispararon contra varias personas que estaban en un puesto de comida en la esquina  de avenida Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones, colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

⇒ De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, todo comenzó por una discusión. Al parecer, los sujetos que realizaron la agresión con arma de fuego se hicieron de palabras con otros comensales en un negocio de birria. Tras ello, regresaron en su vehículo y, una vez en movimiento, dispararon.

La balacera fue detectada por elementos del C5, cuando la camioneta marca Ford, con placas del Estado de México y vidrios polarizados, circulaba sobre la avenida y uno de los ocupantes sacó el arma por la ventana del costado derecho, hiriendo a tres personas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas. 

Tras la agresión, la camioneta avanzó hacia calzada Ignacio Zaragoza. Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo de búsqueda y logró la captura de tres personas en las inmediaciones de la estación Guelatao, de la Línea A del Metro; al momento de la revisión les fue hallada un arma larga.

En tanto, paramédicos arribaron al sitio de la agresión y trasladaron a los heridos a diversos hospitales para su atención médica inmediata. Mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos: 

CDMX lanza campaña “1, 2, 3 por tod@s” contra el Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.