fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Una pareja resultó lesionada luego de una balacera en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A través de una tarjeta informativa, la dependencia detalló que la pareja, un hombre y una mujer, fueron agredidos “directamente” por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta color negra en las calles Joaquín Herrera y Leona Vicario, colonia Centro.

La SSC precisó que paramédicos que acudieron al lugar reportaron que el hombre —de 29 años— presentó un impacto de bala en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer —de 22 años— recibió cuatro disparos: uno en la rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda.

  • La pareja fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

La agresión se registró horas después de que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue víctima de un atentado en el que dos de sus escoltas y una mujer fueron asesinadas. El funcionario responsabilizó del ataque al Cartel Jalisco Nueva Generación, uno de los principales grupos del narcotráfico en el país.

Te recomendamos: 

Atentan contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.