fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio (AlMomentoMX).— Al menos dos muertos y seis heridos dejó una balacera en un restaurante de hamburguesas, ubicado dentro del centro comercial Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con información de autoridades municipales, entre las víctimas se encuentran cinco policías de Tepic, Nayarit, de los cuales dos fallecieron y tres resultaron heridos; asimismo, entre los lesionados hay tres civiles.

A través de un comunicado, el Gobierno de Nayarit confirmó el suceso ocurrido en Plaza Galerías en Zopopan; en donde María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, y sus dos hijos se encontraban dentro del restaurante. Los escoltas de la funcionaria enfrentaron y abatieron a dos de los agresores.

“Alrededor de las 16:00 horas, unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit […]. En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del mandatario enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio”, indicó.

Imagen

En el lugar de los hechos ya se encuentra un fuerte operativo de seguridad que involucra elementos de la policía de Zapopan y de la Guardia Nacional.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios