miércoles, febrero 21, 2024

Balacera en Central de Abasto de la CDMX deja tres fallecidos

CIUDAD DE MÉXICO.— Una balacera en el interior de una bodega de la Central de Abasto de Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejó como saldo tres personas muertas y una mujer herida, por lo que se registró una intensa movilización la tarde de este miércoles en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en una bodega K-83A, ubicada en el pasillo “K”, lugar hasta donde se trasladaron elementos de los diferentes equipos de emergencia con la finalidad de atender la alerta que se dio derivada de las detonaciones de armas de fuego.

⇒ Las víctimas son tres hombres cuyos cuerpos quedaron tendidos en el interior de la bodega, mientras que una mujer que resultó herida fue trasladada a un hospital para su atención médica. Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Tras los hechos, la Central de Abasto emitió un comunicado en el que expresa su profunda consternación ante el hecho violento que se produjo al interior de una bodega del mercado y aseguró que el ataque a balazos derivó de un problema familiar, “ajeno a la dinámica cotidiana“ del lugar.

Esta es una comunidad integrada por personas laboriosas, ajenas a prácticas basadas en la violencia. Las autoridades competentes, invariablemente, están a cargo de este incidente”, apuntó.

De manera preliminar, las víctimas mortales fueron identificadas como José Enrique, de 29 años; Alejandro, de 44 años, y José, de 46 años. Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía capitalina para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que se desplegó un operativo para detener a los responsables. 

https://twitter.com/HalconOnce/status/1636127899165110279?s=20

Te recomendamos:  

Microsismo de 2.8 despierta a vecinos de Iztacalco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados