miércoles, mayo 22, 2024

Balacera en el centro de Cuautla deja dos muertos y un lesionado

CUAUTLA.— Una balacera en pleno centro de Cuautla, en Morelos, dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer lesionada, los cuáles quedaron sobre el callejón Aguayo, en la zona conocida como ’La Alameda’, uno de los principales corredores comerciales de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles; testigos refieren que dos hombres a bordo de una motocicleta les dispararon a las víctimas en varias ocasiones, lo que provocó pánico entre locatarios y clientes a tal grado que unos buscaron esconderse y otros más bajaron sus cortinas.

⇒ De acuerdo con El Financiero, presuntamente, se trató de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos que se pelean el territorio de la Región Oriente del estado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, adscrita al municipio de Cuautla, quienes recibieron una llamada de alerta alrededor de las 19:45 horas sobre la detonación de armas de fuego afuera de la plaza Robles. A su llegada encontraron dos hombres y una mujer tiradas en el piso con disparos de arma de fuego.

Un grupo de paramédicos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a la mujer y la llevaron a un hospital para su valoración médica; mientras que los cuerpos de los hombres no tenían signos vitales. Hasta el momento, no hay detenidos por estos hechos.

⇒ De acuerdo con el Diario de Morelos, una de las víctimas mortales fue identificada como Miguel Ángel “N”, de 44 años; mientras que la otra se trata de un menor de 17 años. Sobre la persona herida, ésta fue identificada como Andrea “N”, de 35 años, quien fue trasladada al Hospital General de Cuautla.

Imagen

A pesar de que en lugar de los hechos había varias personas y locatarios, quienes se negaron a proporcionar las características los responsables por temor a represalias; el sitio se mantuvo resguardado hasta que peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Te recomendamos: 

Balacera en Central de Abasto de la CDMX deja tres fallecidos

AM.MX/dsc

Gobierno Capitalino busca presupuesto anual para mejorar unidades habitacionales

El secretario de Gobierno señaló que en la Ciudad de México existen más de 11 mil unidades habitacionales en las 16 alcaldías, muchas de ellas con más de 50 años de antigüedad, que requieren atención especial tanto del gobierno como de la sociedad en su conjunto.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados