Bad Bunny anuncia “El Último Tour del Mundo”; se despide de la WWE

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a los aficionados a la lucha libre en Westlemania 37 tras vencer, junto a Damien Priest, a The Miz y a John Morrison; sin embargo, tras su participación en este evento, el reggaetonero decidió retirarse de la WWE, empresa de la que fue parte por tres meses.

A través de las redes sociales de la WWE, Bad Bunny, acompañado de Triple H, anunció su retiro de los cuadriláteros para luego informar que regresa a la música con su gira El Último Tour del Mundo 2022, la cual incluye una serie de fechas por las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá.

Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”, menciona Triple H en el video. El boricua debutó el 31 de enero en el evento Royal Rumble. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, iniciará su gira el 9 de febrero. Aún se desconoce si el cantante vendrá a México o visitará algunos países de Latinoamérica; sin embargo, los boletos de El Último Tour del Mundo 2022 comenzarán a venderse a partir del próximo 16 de abril.   

Hasta el momento, El Último Tour del Mundo 2022 de Bad Bunny incluye  23 ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Denver, Philaldephia, Brooklyn, Boston,  Toronto y Montreal, entre otras.

Cabe recordar que el puertorriqueño participará en la película de acción Bullet Train, en la que también estará Brad Pitt. Bullet Train será la segunda experiencia en el cine de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película American Sole. Se espera que el artista también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: Mexico.

Te recomendamos: 

Con gran ovación del público, Bad Bunny ganó la edición número 37 del WrestleMania

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo pierde impulso: cae el consumo en EU, Europa se frena y Asia muestra debilidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras, el peso mexicano se fortalece...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos tan incongruentes que pedimos sinceridad mientras ocultamos nuestras...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Festejo de los siete años de mala suerte Todo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Quetzalcóatl de JLP Vs. Grandeza de...