lunes, febrero 26, 2024

Bad Bunny anuncia nueva gira de conciertos para 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de una semana del lanzamiento de Nadie sabe lo que va a pasar mañana, Bad Bunny sorprendió a los fans con el anuncio de su nueva gira Most Wanted Tour 2024.

A través de su canal de WhatsApp, el Conejo Malo dio más detalles acerca de lo que los fans escucharán en los conciertos.

“SOLAMENTE TRAP!! la gira de un verano sin ti ya pasó, la de yhglqmdlg tambien ya pasó. Esta gira es de NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA!!!”, señaló.

Las nuevas presentaciones de Bad Bunny para el 2024 incluyen, por ahora, a Estados Unidos con un total de 44 fechas en las que hará un recorrido por las ciudades más importantes de la Unión Americana.

Most Wanted Tour 2024 Bad Bunny

El cantante puertorriqueño detalló en el cartel del tour que Most Wanted Tour Bad Bunny 2024 arrancará el próximo 21 de febrero. La primera sede en recibir al intérprete será Salt Lake City, en Utah.

Las Vegas, Los Ángeles, Phoenix y Seattle, también serán escenario de las primeras fechas del Most Wanted Tour 2024.

Desde febrero hasta mayo de 2024, Bad Bunny promocionará los temas de su más reciente disco en Estados Unidos. Sin embargo, los conciertos no terminarán en primavera pues el puertorriqueño asegura que hay más fechas en más países por anunciar.

Continúa leyendo:

Fechas de preventa y costo de los boletos para Karol G en México

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados