Azcapotzalco inicia jornadas de bacheo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  A fin de mitigar el rezago en materia de bacheo que actualmente enfrenta la alcaldía Azcapotzalco, su titular Margarita Saldaña dio banderazo a los trabajos que permitirán mejorar las calles de la colonia Nueva España, esto como parte del programa de servicios que semana a semana se realizan dentro del Martes Vecinal.

“Realmente la alcaldía está llena de baches, pero logramos reunir 4 millones de pesos y con este presupuesto vamos a tratar de pavimentar lo más que se pueda. Hemos comprado más de mil toneladas de asfalto y esto nos alcanza para cubrir 6 mil 153 metros cuadrados”, resaltó la alcaldesa de Azcapotzalco.

Con estos trabajos, el Gobierno de la alcaldía busca atender el rezago de SUAC (Sistema Unificado de Atención Ciudadana) en varios puntos de la demarcación.

Lee: Margarita Saldaña arranca el ’Miércoles Ciudadano’ en Azcapotzalco

Durante su encuentro con vecinos y vecinas de la colonia Nueva España, la alcaldesa Margarita Saldaña se comprometió a que el próximo año, el bacheo y arreglo de banquetas serán prioritarios en el Tren De Servicios de su programa de 7 Días.

⇒ Además de las demandas de bacheo, los habitantes de la colonia Nueva España pidieron a las autoridades servicios de poda, balizamiento, remplazo de coladeras y mantenimiento en banquetas.

Por otra parte, con el fin de inhibir, prevenir e identificar a delincuentes que vandalizan o ingresan a escuelas para robar equipos de cómputo, la alcaldesa de Azcapotzalco, propuso a padres de familia y autoridades escolares, la colocación de cámaras que reporten su actividad al Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias (Care).

Te recomendamos: 

En Azcapotzalco, la prioridad es la reactivación económica: Margarita Saldaña

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arantza Ruiz habla sobre las diferencias que marcaron el final de su matrimonio

Arantza Ruiz habló sobre su separación durante una conversación en La Casa de los Famosos México 2026. La actriz compartió aspectos de su matrimonio, diferencias de personalidad con su expareja, conflictos derivados de la convivencia y cambios personales y profesionales que experimentó después de terminar la relación.

Quién es Lynette Howell Taylor, presidenta de la Academia de Hollywood reelegida para los Premios Oscar 2027

La productora británica, nominada por 'Ha nacido una estrella' (2019), ha renovado su mandato al frente de la institución encargada de los Premios Oscar.

La Leyenda celebrará tres décadas de música norteña con concierto especial en el Lunario

La Leyenda celebrará tres décadas de trayectoria con un concierto el 23 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional. La agrupación regiomontana presentará canciones de su repertorio y nuevas versiones incluidas en Escrito en Piedra, además de repasar distintas etapas de su trayectoria dentro de la música norteña.

Nuevo mural transforma foro del Jardín Ignacio Chávez con arte y cultura comunitaria

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró Territorios Compartidos, mural de Magdalena Torres Mandiola en el Jardín Dr. Ignacio Chávez. La obra integra figuras humanas, plantas, agua y formas orgánicas para abordar cooperación, empatía y vida comunitaria. La intervención forma parte de una estrategia de recuperación de espacios públicos mediante arte y cultura.